El presentador Jesús Vázquez durante la presentación Ferrero Rocher.

Jesús Vázquez muestra su nueva cara, ¿Qué retoques se ha hecho el presentador?

Jesús Vázquez ha reaparecido con el rostro rejuvenecido tras someterse a unos retoques

Un año más de la mano de Mediaset España se presentó la iniciativa de Ferrero Rocher 'Juntos brillamos más'. En ella se dieron a conocer los cuatro municipios finalistas que optan a ser el elegido en cuanto a mayor belleza, acogida y solidaridad.

Los afortunados de haber llegado a la final  son  Beas (Huelva), Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón) y todos optan a ser los premiados estas navidades. 

Pero sin duda, lo que más llamó la atención de esta velada fue que Jesús Vázquez  que ejercía de Maestro de Ceremonias lucía un rostro totalmente terso, renovado y con brillo. 

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, buenos genes y algo más 

Jesús Vázquez siempre ha mostrado un físico envidiable de cabeza a pies y eso muchas veces ha sido objeto de comentarios. Parece que el gallego beba de la fuente inagotable de la juventud y eso le haga cada día retroceder un poco más en el tiempo.

También hay que decir que aunque el presentador se lo trabaje llevando una buena alimentación y machacándose en el gimnasio, hecha mano de algunos retoques para verse mejor. 

Un rostro ligeramente renovado 

Sus facciones apenas se han sentido afectadas ante este nuevo cambio, pero si es verdad que tanto las arrugas que se dibujaban en su frente y las patas de gallo han desaparecido.

Según la revista 'Semana' que se ha puesto en contacto con una conocida clínica de medicina estética, el presentador se habría sometido  a un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía básico. En la parte superior del rostro se ha infiltrado toxina botulínica (botox) que consigue que las arrugas ya existentes se reduzcan mucho.

Mantenerse joven no es barato 

El coste de estos tratamientos no es nada barato y no está al acceso de cualquiera. Ya que el presentador no solo se habría inyectado botox en la parte superior de su cara, ya que habría tratado también otras zonas. 

 «En la zona media del rostro todo apunta a que se ha sometido a una infiltración de Hidroxiapatita cálcica que recoloca volúmenes (…) Esto último tiene un coste de 700 euros cada dos viales», explicaba una experta a una conocida publicación.

La suma de tratamientos y su meditada combinación es lo que hace que el rostro se vea más natural. Por eso, además de los mencionados anteriormente, el presentador lo combina con otro tratamiento que aporta luminosidad a su rostro.

«La nutrición e hidratación que tiene en la piel se logra con un tratamiento que se llama skin booster. Consiste en microinyecciones para rellenarla (…) Es una infiltración de ácido hialurónico y suele tener un coste de unos 600 euros cada tres sesiones. 

El presentador Jesús Vázquez durante la presentación Ferrero Rocher.
Jesús Vázquez se mantiene en una forma estupenda  | GTRES

Un efecto inevitable 

Este tipo de retoques generan una hinchazón en el rostro con el que cualquiera que opta por este tipo de tratamientos debe tener en cuenta. Es por eso que el nuevo rostro de Jesús presenta una inflamación de la que muchos medios se han percatado.

«La cara la tiene muy hinchada. Esto se debe a que se ha hecho la sesión de mantenimiento que produce una inflamación que puede durar unos pocos días como reacción a las inyecciones», comenta otro experto a SEMANA. Este tipo de efectos tan visibles son totalmente normales, ya que cuesta unos días que se vea el resultado verdaderamente deseado. 

El presentador Jesús Vázquez durante la presentación Ferrero Rocher.
Jesús Vázquez y su nuevo rostro   | GTRES

Aunque parezca que los años no pasan para Jesús Vázquez, realmente sí que lo hacen. Para mantenerse joven hay que pagar un precio un tanto alto que no está al alcance de todo el mundo. De todas formas, estaremos atentos a sus próximas apariciones públicas para poder ver el resultado final de su tratamiento de belleza. 

EL VÍDEO DEL DÍA