Lydia Lozano junto a su pareja

Sálvame se queda sin aliento: 'Lydia Lozano me da pena'

Una de las colaboradoras más queridas del programa, Lydia Lozano, sufre los duros ataques de dos compañeras de la cadena

Lydia Lozano parece vivir envuelta en la polémica de manera constante. En esta ocasión no son sus compañeros de Sálvamelos que la critican. Se tratan de dos personas que la conocen bien y con las que mantuvo en el pasado una relación muy estrecha.

Carmen Borrego y su hermana Terelu abordan muchos temas en su última entrevista en Lecturas. Hay mucha tirantez entre ellas. "Hay veces que no te entiendo, con lo pedazo de compañera que he sido yo contigo", aseguraba Terelu

Un motivo del distanciamiento entre ellas fue el enfrentamiento entre la periodista y Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. Sin embargo, su excompañera en Sálvameno le guarda rencor.

"Si mañana te tengo al lado seguiré siendo igual de buena", le dijo a Lydia Lozano en Viva la vida. Quiso preguntarle a su hermana Carmen Borrego cómo sería recibida si volviera de nuevo al programa.

Reconoció con sinceridad lo que piensa: "Creo que Lydia no está contenta". Señala que pese a la experiencia y los años en el espacio de Telecinco "es la que más se asusta cuando llega alguien".

En realidad no entiende su comportamiento, sobre todo porque "tiene más que ganado su puesto", según Carmen Borrego. Admite que le tiene más cariño a su hermana que a ella, sin embargo, no la quiere.

Ponen en entredicho la calidad humana de Lydia Lozano

En la entrevista le dije a su hermana Terelu que Lydia Lozano "no es de las personas más cercanas a ti". Durante los últimos años "ha habido momentos en los que os habéis llevado bien", pero también hubo situaciones complicadas.

Pese a todo el daño que se han hecho, parece que las dos hermanas Campos están dispuestas a sellar la paz. Al menos no parece que actúen con resentimiento hacia la que fuera su compañera en Sálvame.

Carmen reconoce que "Lydia me da pena, lo pasa mal. Sufre". No entiende que algunos la puedan criticar solo "porque disfruta con su trabajo".

Quizás se trata de un dardo envenenado pensando en otros colaboradores del espacio.

En cualquier caso, señalan que la colaboradora "disfruta de la vida también, tiene buenísimos amigos". Y si siempre se encuentra rodeada de sus seres queridos es "porque te das a ellos", aclaran.

Lozano tuvo que ver como en los últimos días volvió a estar en el foco mediático tras las últimas noticias sobre Ylenia. Algunos medios italianos aseguraron que la joven había aparecido en un sótano, sin que se comprobara su veracidad.

Hace unos días también tuvo que soportar como Rafa Mora cuestionaba su profesionalidad. Su compañero abordó la crisis matrimonial de Kiko Rivera e Irene Rosales, desmintiendo cualquier distanciamiento entre ellos.

"Nada, esto es un cachondeo. Le he preguntado y se descojonaba", dijo el extronista. Advirtió que la "noticia la ha dado Lydia, que mató a Manzanares y resucitó a Ylenia".

Dejaba así en mal lugar a su compañera, con la que siempre había tenido un trato cercano. "Todo falso, todo mentira", aseguraba Rafa Mora

Lydia Lozano tuvo una semana bastante mala. Tuvo que abandonar en directo el programa al recordar a su hermano fallecido por coronavirus. En el plató se hablaba de cómo Ana Obregón superaba la muerte de su hijo.

De una manera discreta se levantó del asiento y se situó lejos de las cámaras. No quería que nadie se diera cuenta de la situación. Al final, Paz Padilla se acercó a ella para consolarla y transmitirle su cariño.

Relató que no había podido pasar su propio luto por dedicarse a su madre. Desde que falleciera su hermano, se ha mostrado muy sensible. Evita participar en conversaciones relacionadas con el coronavirus o la muerte.