Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Isabel Pantoja cumple años hoy: sus planes para celebrarlo y con quién

Isabel Pantoja soplará 65 velas, pero lo hará sin la compañía de sus hijos

Isabel Pantoja cumple hoy 65 años. Lo celebrará en compañía de un grupo muy reducido de personas, entre los que no estarán sus hijos. La relación con ellos es inexistente, como ha quedado evidente en los últimos meses.

Kiko Rivera y su madre perdieron el contacto hace tiempo. Y la situación también le acabó salpicando a Isa Pantoja.

Hace unos días ella desveló los planes que tenía y si acudiría a Cantora para estar junto a su madre. "De momento creo que no hay nada organizado", desveló en El programa del verano. Aunque su relación con Isabel Pantoja sea inexistente, sí que tiene previsto felicitarla por su cumpleaños.

No obstante, no está muy convencida de que le cojan el teléfono. Alguna vez ha intentado sin suerte contactar con ella. Se trata de una muestra de lo tensa que está la relación entre ellos.

Isabel Pantoja, sola en una fecha tan especial

El 2 de agosto se celebra el cumpleaños de Isabel Pantoja, pero también es una fecha especial para su hijo. Hace justo un año Kiko Rivera destapó una de las grandes mentiras de la artista. Encontró en una habitación en Cantora todos los enseres de su padre, cuando él pensaba que se habían robado.

A partir de esto, la relación entre madre e hijo cambió de manera radical. Él se sintió traicionado y así lo proclamó en los programas de televisión. Entre ellos no hay contacto, y todo lo que se tienen que decir es a través de redes sociales.

La pequeña de la familia reconoce que no está atravesando por su mejor momento. Así lo dijo hace unos días en La última cena de Telecinco.

"Esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal, no es algo mío, es de mi hermano", aseguraba entre lágrimas. Necesitaba desahogarse y lo hizo en antena.

Incluso mencionó a su hijo Albertito, que también se vio salpicado por la polémica: "Sus nietos no tienen nada que ver".

Un cumpleaños sin visitas

Su hermano Kiko ya ha asimilado la situación y posiblemente pase por alto el cumpleaños. Se lo está tomando con más calma, como demuestran las últimas imágenes de sus vacaciones.

Ha visto como la situación daba un giro inesperado en esta historia familiar. Su madre ya es historia, y solo reconoce como miembros de su familia a su mujer Irene Rosales y a sus hijos. La relación con su hermana Isa es bastante buena y desde entonces se han convertido en inseparables.

Recientemente el hijo de la tonadillera escribía en redes sociales: "Yo no elegí ser conocido. Simplemente, me tocó. Siempre observado y siempre vigilado".

Aseguraba que había sido feliz, aunque "me faltase más amor que juguetes", desvelaba en un claro mensaje hacia su madre.

En los últimos días se pudo ver al hijo de Isabel Pantoja y a Irene Rosales en el norte de España. En concreto huyeron del calor del sur para refugiarse en el verde y en las temperaturas suaves de A Coruña.

Se les pudo ver en compañía de las dos niñas que tienen en común y con Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno. Tuvieron la ocasión de disfrutar de los monumentos y paisajes más conocidos de la zona.

Estuvieron en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el paseo marítimo, la torre de Hércules o el castillo de Santa Cruz. Incluso aprovecharon para deleitarse de la cocina gallega. Comieron en los locales muy conocidos del entorno de la playa de Riazor.

La propia Irene Rosales compartió un mensaje con una foto suya con el título "aire puro". Aparece en un prado verde, en donde se ve de fondo el mar y se aprecia la zona portuaria.

Galicia es una de las zonas más apreciadas por Kiko. Hace unas semanas estuvo en Xove para acudir al cumpleaños de un presentador. Además, su despedida de soltero también la celebró con varios amigos en una casa rural de Boimorto.

Ahora aprovecha el aire fresco del norte para reponer energías y recuperarse de los disgustos de los últimos tiempos. Al conflicto con su madre hay que añadir la dramática situación familiar sufrida por Irene.

En cuestión de unos meses perdió a su madre, víctima de un cáncer, y después a su padre, enfermo tras un accidente de trabajo. A ello se le une la continua exposición mediática a la que se ve sometida, sobre todo tras el conflicto de Cantora.

Ella se ha mostrado como el gran apoyo de su marido, y en ningún momento le ha dejado solo. Y esto pese a los continuos rumores de infidelidades por parte del dj.