Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

Una plaga de ratas en Cantora pone a Isabel Pantoja en jaque

Isabel Pantoja suma un nuevo problema más a su vida: una plaga de roedores

Isabel Pantoja lleva viviendo unos meses realmente difíciles. Y es que ha perdido toda relación con su hijo, Kiko Rivera, y también se ha distanciado de su hija, Isa. Todo esto sin pasar por alto que afronta, en estos momentos, nuevas 'batallas' judiciales con su primogénito por la herencia de Paquirri.

Pero, por si fuera poco, ahora tiene un problema en la finca Cantora, donde reside con su madre y su hermano Agustín. Al parecer, allí hay una plaga de ratas.

La tonadillera afronta un serio problema en Cantora

Cantora se ha convertido en el refugio donde Isabel Pantoja se ha alejado de todo y de todos. Ha hecho de esta un verdadero búnker y apenas sale de la misma. Sin embargo, ahora tiene un serio inconveniente en la vivienda: las ratas parece que han decidido campar a sus anchas en el lugar.

En El programa del verano es donde se ha contado la plaga que afecta a la mencionada casa de Pantoja. Se ha dado cuenta de la misma después de que Francisco Rivera, hijo mayor del fallecido Paquirri, lo contara públicamente.

Los colaboradores del espacio matinal de Telecinco han hablado sobre el citado problema. Y el primero en hacerlo ha sido Joaquín Prat: “No es lo mismo una plaga de ratas que de ratones. En el campo lo habitual es que haya ratones que se han tirado todo el invierno 'dale que te pego' y ahora haya superpoblación”.

Beatriz Cortázar, por su parte, ha confirmado la noticia: “Hay ratas. Esto no es la calle Serrano de Madrid”.

Pero han existido dos personas que han querido 'quitarle hierro al asunto'. La primera ha sido una reportera que ha hecho muchas guardias en el citado hogar y ha dicho: “He estado allí horas y horas y he visto ratas, ratones y gatos. Es que es el campo y, por tanto, algo normal”.

La segunda ha sido Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante, que ha hablado en Sálvamesobre la cuestión. Ella ha expuesto que “los animales están allí en su hábitat. Es un campo con muchas hectáreas y, por supuesto, que puede haber ratas".

No obstante, ha dejado claro que no es nada extraño. Es más, ha indicado que: "también he visto escorpiones y arañas”.

Acto seguido, ha aprovechado para arremeter contra Dulce y Laura Cuevas, que han vivido en la finca y han hablado de la existencia de plagas. En concreto, lo ha hecho diciendo: “Hay más ratas de dos patas que han salido de ahí que los propios animalitos”.

Isabel Pantoja, sigue sumando reveses

Todos los citados colaboradores han confirmado más o menos la existencia de este problema de roedores en Cantora. No obstante, ha habido otros miembros de El programa del verano que consideran que la sevillana tiene, además, otro frente abierto.

Para Antonio Rossi, Francisco Rivera habló de plaga como un insulto hacia la viuda de su padre. Lo ha dejado claro diciendo: “Él ha afirmado que en la finca hay ruido de ratas. Y yo creo que con esto se está refiriendo a Isabel y a la gente que vive con ella”.

De esta manera, lo que queda claro es que la artista, además de todos los conflictos con sus hijos o los judiciales, tiene otro. Lo tiene con el citado torero, que no duda en arremeter contra ella cuando puede, como ha sido ahora el caso.

La actitud del diestro ha sido muy criticada en el citado espacio por Alessandro Lequio. Este ha expuesto: “Fran ha sido siempre de chiste fácil y todo esto lo ha provocado él. Lo ha hecho cuando en realidad lo que nos gustaría escuchar de él son las cosas sobre las que todo el mundo se pregunta”.