La familia Pantoja continúa en el candelero. Son muchos los que han ganado dinero a costa de hablar de este famoso clan en los medios de comunicación desde el pasado año. Ahora le ha tocado el turno a Alejandro Albalá, que ha sacado a la luz nuevos secretos sobre los de Cantora.
Las cosas no son lo que parecen en Cantora
Kiko Rivera mantiene un duro enfrentamiento con su madre desde el verano pasado por culpa de la herencia de Paquirri. Desde entonces no se dirigen la palabra y el DJ ha confesado en numerosas ocasiones lo enfadado y decepcionado que está con la tonadillera por sus mentiras.
Con Isa, parecía que las cosas iban mejor. Sin embargo, Alejandro Albalá desmentía la buena relación entre madre e hija esta semana en Viernes Deluxe.
El ex de la novia de Asraf Beno desveló que la joven no era precisamente el ojo derecho de su abuela. Tampoco lo era de su tío Agustín.
Alejandro Albalá tenía mucho que contar en el plató de Telecinco. Se sometió al polígrafo más famoso de la televisión.
En el espacio de Mediaset, además de los colaboradores habituales, se encontraba Dulce, exniñera de los hijos de Isabel Pantoja y su mano derecha durante años.
Una situación familiar muy desagradable para la menor de los Pantoja
El exconcursante de Supervivientes2021 sacó a relucir uno de los episodios más duros que su expareja tuvo que vivir con su familia. Durante una comida familiar, Isabel Pantoja comenzó a echarle en cara a su hija menor que hubiera dado una exclusiva en la que hablaba mal de su tío Agustín.
Para el ex de Chabelita fue un momento que le marcó mucho. Y es que ninguno de los allí presentes se atrevió a decir nada. Nadie salió en defensa de la prometida de Asraf Beno ante el duro ataque de su madre.
"Éramos como quince personas y su madre empezó delante de todos a reprocharle una entrevista que había dado, nadie dijo nada e Isa se tuvo que ir de allí", señaló Albalá.
El ex de Isa P aseguró también que la joven pasaba totalmente desapercibida en su familia. "Es invisible, nadie le habla, la interlocutora es su madre", subrayó.
Más problemas familiares con su círculo cercano
En cuanto a la relación más que comentada con su tío Agustín, el exsuperviviente confirmó que no se hablaban para nada. Para el hermano de Isabel Pantoja, su sobrina no existe y nunca le dirige la palabra. "Es como el que oye llover", explicó.
Ante semejantes feos, el cántabro aseguró que la actitud de su ex era siempre la misma. La joven prefería resignarse y aguantar lo que le dijeran para evitar enfrentamientos familiares. Según ella, esa situación era habitual y simplemente se había acostumbrado a capearla.
Además, la hija menor de la artista tampoco quería alterar a su abuela, Doña Ana.
Por si todo esto fuera poco, el invitado de Telecinco abría también una nueva polémica, aprovechando la pregunta de María Patiño. La de Ferrol le preguntó si había escuchado en alguna ocasión a su ex hablar mal de su cuñada Irene Rosales.
El invitado del espacio nocturno de Mediaset se apresuró a decir que no, pero más tarde el polígrafo de Conchita confirmó que mentía.
Este hallazgo pone ahora en peligro la relación entre los dos hijos de la tonadillera. Y es que seguro a que Kiko Rivera no le hace ninguna gracia que su hermana pusiera verde a su mujer cuando estaba con Alejandro Albalá.
Todo esto sumado a la falta de posicionamiento de la prometida de Asraf Beno en el conflicto entre su madre y su hermano quizá estropee la relación entre Chabelita y Paquirrín. Y es que a nadie le gusta que hablen mal de su pareja y mucho menos un familiar tan directo.