Rocío Carrasco podría tener miedo de que Olga Moreno destrozara todo lo que ha conseguido desde que se estrenó Contar la verdad para seguir viva. La mujer de Antonio David ha demostrado que la historia tiene dos versiones y parece que la suya ha convencido a la audiencia.
Carrasco se convirtió en uno de los personajes más famosos del país, aunque la ganadora de Supervivientes 2021 le ha robado gran parte del protagonismo. La madre de Rocío Flores ha planeado una estrategia perfecta para recuperar los puestos que ha perdido.
Moreno quiere dejar claro que su marido está sufriendo mucho con este drama, pues le han acusado de haber cometido un delito muy grave. Además, le han despedido de Sálvame, trabajo con el que estaba muy ilusionado.
Rocío Carrasco ha ocupado su puesto y será desde allí donde responda a todas las acusaciones que han vertido sobre ella. El equipo de Jorge Javier Vázquez ha preparado un programa especial el próximo jueves 29 para que su nueva colaboradora pueda defenderse.
La exmujer de Antonio David sabe que su trono tiene los días contados, así que en un primer momento se negó a hablar con la prensa. “Todo lo que tenía que decir ya lo he contado en el documental”, comentó recientemente.
Sin embargo, Moreno ya ha grabado Ahora, Olga, espacio donde desmontará todas las supuestas mentiras que ha dicho Rociíto. Por ese motivo, la esposa de Fidel Albiac se ha visto obligada a continuar con el drama durante su sección en Sálvame.
Recordemos que desde hace unas semanas es la defensora de la audiencia, sección que ha quedado en un segundo plano desde la final de Supervivientes. Todo el mundo está deseando que la concursante desmonte las noticias que tanto daño han hecho a su familia.
Olga Moreno siempre ha confiado en la inocencia de su marido y asegura que ninguno de los dos ha atentado contra Rocío. La gente que ha estado cerca de ella asegura que tiene argumentos suficientes para responder a las preguntas de los espectadores.
Olga Moreno obliga a Rocío Carrasco a hacer cambios en su trabajo
Las intervenciones de Carrasco en Sálvameestaban programadas para ejecutarse los miércoles, pero han cambiado de fecha en varias ocasiones. Algunos periodistas aseguran que no quiere coincidir con Paz Padilla, por lo que trasladaron el espacio a los martes.
La victoria de la mujer de Antonio David ha obligado a la dirección a emitir la sección de Rociíto el jueves. Posiblemente el programa estará presentado por Carlota Corredera, pues será un día bastante delicado para la supuesta víctima.
Los colaboradores de Jorge Javier han puesto mucho empeño para que la sevillana no se hiciera con los 200.000 euros de Supervivientes. Sin embargo, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y no tener nada que ver con la imagen que han dado de ella.
La heredera de la Más Grande estaba en Cataluña mientras su peor enemiga triunfaba en televisión. Decidió alejarse de la presión mediática para disfrutar de unos días en la costa junto a su gran aliado: Fidel Albiac.
El matrimonio aprovechó para disfrutar del talento del presentador titular de Sálvame, quien estrenó su obra de teatro en Barcelona. Parece que se han hecho buenos amigos, algo que podría ir en contra de los intereses de Olga.
Muchos periodistas aseguraban que la segunda madre de Rocío Flores no iba a hacer carrera en televisión porque nadie iba a confiar en ella. Pero su paso por Honduras ha conseguido que gran parte del público cuestione el testimonio de Rociíto.
El futuro mediático de la empresaria es bastante prometedor. De momento ya ha firmado para tener un programa propio, así que no habría que descartar verla en algún otro espacio de la cadena.