Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

La salud de Omar Sánchez sigue preocupando a Anabel Pantoja tras 'Supervivientes'

El prometido de Anabel se ha ausentado de las últimas galas y debates del concurso

Los problemas de salud de Omar Sánchez  mantienen en alerta a los seguidores de Telecinco.

El prometido de Anabel Pantoja se ha ausentado inesperadamente de las galas más importantes de Supervivientes 2021. Un concurso que lo llevó al extremo durante más de tres meses de estancia en Honduras.

El concursante canario ha hecho una auténtica bomba de humo al no presentarse en las instalaciones de Mediaset para grabar la semifinal, final y el debate del formato.

El joven se ha mantenido ajeno a la imprevisible victoria de Olga Moreno y a toda la polémica desatada por las constantes acusaciones de tongo.

Muchos seguidores de Gianmarco y Melyssa aseguraron haber tenido problemas a la hora de votar, generando un escándalo que el programa ha intentado acallar al ofrecer los porcentajes de las votaciones.

En cualquier caso, con su ausencia, Omar Sánchez ha evitado posicionarse al respecto y dar la cara sobre sus polémicas más sonadas en la isla. Algo que sí tuvieron que hacer sus compañeros durante el debate final presentado por Jordi González.

"Gracias @supervivientestv por la oportunidad que me han dado en participar en este reality, un sueño hecho realidad. Ha sido una experiencia maravillosa donde he reído, llorado, luchado. Pero, sobre todo, he aprendido muchísimo a valorar lo que tengo", escribía en su cuenta de Instagram a modo de despedida del concurso.

Omar Sánchez se ausenta de la recta final de 'Supervivientes' por problemas de salud

Antes de comenzar la emisión de la primera parte de la final, el concursante canario utilizaba sus redes sociales para anunciar que no estaría presente en plató por problemas de salud.

Consciente de la preocupación que iba a desatar con su comunicado, el prometido de Anabel intentaba tranquilizar a sus seguidores. "No se alarmen, no es nada grave", aseguraba vía Instagram.

Además, aprovechaba para mostrar su pesar por no poder compartir la recta final del programa con sus compañeros.

A través de un stories, publicaba una fotografía de todos juntos en Cayos Cochinos y una frase que habla por sí sola. "Os echo de menos", escribía en sus redes. Un mensaje de tristeza que compartía mientras sus compañeros de Supervivientes estaban en plena fiesta.

El canario no ha querido ofrecer más detalles sobre los persistentes problemas de salud que arrastra desde su salida de la isla. Aunque tampoco es el único concursante que parece tener secuelas tras su paso por la isla.

Tom Brusse ha revelado públicamente que no consigue recuperarse ni levantar cabeza. Tiene problemas para dormir, desorden alimenticio y se siente muy agobiado con los problemas del mundo real.

No obstante, este no parece ser el caso de la pareja de Anabel Pantoja. El joven parece estar centrado en aprovechar su gran bajada de peso y empezar a llevar una vida más saludable.

Tras adelgazar 12 kilos en Honduras, el canario está decidido a mantenerse en forma a través de entrenamiento físico diario y buenas rutinas alimenticias. Su objetivo es recuperar el peso que tenía antes, pero aumentar su musculatura.

La salud de Omar Sánchez, una preocupación más para Anabel Pantoja

Mientras Omar Sánchez se recupera de su problema de salud y apuesta por un nuevo estilo de vida, Anabel ha mantenido intacta su intensa agenda de actividades.

Sin ir más lejos, durante este mismo periodo de tiempo, la sobrina de Isabel Pantoja ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en Ibiza. Aunque no todo ha sido ocio, ya que ha sido un compromiso laboral en el que ha trabajado con Nagore Robles y otras influencers.

Sin embargo, no cabe duda de que los contratiempos que ha sufrido su chico estarán causando una enorme preocupación en la colaboradora de Sálvame. Una más que se suma a la guerra abierta que tiene con su primo, Kiko Rivera.