Anabel Pantoja en bikini en la playa

Anabel Pantoja: ya sabemos quién paga sus vacaciones en Ibiza y las de Nagore Robles

La sobrina de Isabel Pantoja presume de lujo en Ibiza con unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, no es ella quien paga el dineral que cuestan

Anabel Pantoja en un yate. Anabel en una piscina de aguas cristalinas, Anabel bailando en una lujosa villa de Ibiza…

Las vacaciones de la hija de Bernardo Pantoja en Ibiza han sido una de las noticias más comentadas de las semana. Ella se ha encargado de dar cuenta de su lujosa estancia en la Isla Pitiusa con fotos, vídeos y stories diarios en su cuenta de Instagram

Por algo Anabel se ha convertido en una de las principales influencers de España, atesorando ya 1,5 millones de seguidores en dicha red social

Anabel disfruta en Ibiza con amigas y otras influencers

En plena polémica con su primo Kiko tras su distanciamiento, Anabel ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Ibiza. 

También ha dejado en Madrid a su novio Omar Sánchez, quien esta noche estará en la gala final de Supervivientes.

Las especulaciones sobre esta separación no han tardado en llegar y ya surgieron las primeras voces que hablaban de crisis entre la pareja. Anabel supuestamente necesitaba desconectar por sus problemas familiares y con su novio.

La realidad es completamente distinta. Está en Ibiza, sí. Y a todo lujo, también. Pero no está sola.

Se trata de un viaje que mezcla el relax con el trabajo y en el que también están otras chicas que, como ella, se ganan la vida con sus redes sociales. Estos días, hemos podido ver a Anabel en compañía de Nagore Robles, por ejemplo.

De hecho, Nagore presentó su programa Sobreviviré en Mitele Plus por videoconferencia desde Ibiza y con Anabel como invitada.

También ha estado en Ibiza Susana Molina, gran amiga de Anabel e influencer con un millón de seguidores. Las tres junto a otras chicas, han vivido unos días a todo trapo que el resto de mortales hemos podido seguir por sus redes sociales.

Pero, ¿cuánto cuestan estas vacaciones y quién las paga?

Dulceida y Anabel Pantoja, las vacaciones soñadas en Ibiza

El coste de unas vacaciones como estas, a todo lujo y en una impresionante villa en Ibiza es elevado. No ha trascendido su precio pero estamos hablando de miles de euros.

Anabel se gana bien la vida pero quizá no tanto como para darse este capricho tan caro. Además ella siempre presume de austeridad y de ser feliz en la playa con una cerveza y amigos.

Estas vacaciones, en realidad, le han salido gratis a Anabel. Ella y el resto de influencers con las que está en Ibiza han pasado estos días sin pagar nada.

Se trata de una campaña de promoción de la agencia de representación Inmanagement Agency. 

Dicha agencia, cuya principal imagen es Dulceida (la influencer con más seguidores de España, casi tres millones), ha organizado vacaciones para varios grupos de chicas en la isla. Principalmente con sus propias representadas y también con otras con las que colabora habitualmente.

Estos días de lujo y diversión han conllevado también sesiones de fotos, creación de contenido para sus perfiles y consejos para seguir en el candelero. 

Durante un mes, en turnos semanales, grupos de influencers estarán en Ibiza con estas sesiones de trabajo y ocio.

Esta semana le ha tocado el turno a Anabel Pantoja, que regresará a Madrid, previsiblemente, en los próximos días para reincorporarse a su rutina habitual.

Quejas por las publicaciones de Anabel Pantoja en su Instagram

Anabel es una de las participantes más espontáneas del grupo. También es de las que menos cuida sus publicaciones y tanto le da anunciar productos adelgazantes, como zamparse una buena pizza en la siguiente publicación. 

Estas contradicciones sumadas a las quejas de alguna marca por la falta de coherencia de Pantoja que resta valor a sus campañas le han costado algún disgusto. No es la primera vez que la agencia capitaneada por Dulceida llama la atención de Anabel.  La advierten de que vigile mejor lo que dice y publica en sus redes sociales.

Otra publicación que le trajo complicaciones a la prima de Kiko Rivera fue la que hizo a altas horas de la madrugada. En ella se veía a Anabel gritando a su novio Omar y tratándole de forma un tanto despectiva. Rápidamente, sus compañeros de Sálvame dieron cobertura al tema para conocer de cerca los motivos de aquel desliz.

La historia acabó con Anabel confesando en plató sus dificultades para dormir sin ayuda de determinados fármacos. 

Otoño complicado para Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera tiene varios frentes abiertos para cuando decida reincorporarse a su puesto en Sálvame.

La polémica con su primo Kiko Rivera no está zanjada. De momento, han dejado su relación en stand by, pendientes de lo que pase en las próximas semanas.

Anabel tiene a disposición la documentación que Kiko quiere enseñarle para demostrar lo que cuenta de su madre, Isabel Pantoja. Anabel tiene que decidir si quiere ver los papeles o seguir apoyando ciegamente a su tía.

Por otro lado, está su boda con Omar Sánchez. En principio está prevista para el mes de septiembre, en Gran Canaria y con muy pocos invitados. No obstante, Anabel asegura haber invitado a toda su familia, incluido Kiko.

Él afirma que no asistirá. Dependiendo de lo que acabe pasando este día, el otoño de Anabel puede ser de todo, menos tranquilo.