Fotografia de Manolo y Concha Ximénez, hermanos de la periodista Mila Ximénez

Los hermanos de Mila Ximénez se enfadan con Terelu Campos

Los hermanos Mila Ximénez solo quieren que la dejen descansar en paz y respeten el dolor de la familia

Los hermanos de  Mila Ximénez  han reaccionado a la última entrevista de Terelu Campos donde ha hablado, una vez más de ella. Son tres semanas las que lleva usando el nombre de la colaboradora para centrar la atención en su persona y ya están hartos.

La hija de María Teresa han concedido una entrevista donde, tras tratar varios temas, ha vuelto a mencionar lo mucho que está sufriendo tras su fallecimiento. El vacío que ha dejado en su vida pesa como una losa y no pueden evitar tenerla muy presente.

Parece que la colaboradoras han encontrado un nuevo tema donde posicionarse como protagonista y esto ha causado un gran malestar. Sobre todo a los familares de Ximénez, que estarían hartos de que utilice su nombre para hacer caja.

Posando en bikini, la colaboradora de Viva la vida volvía a recalcar lo mal que lo está pasando tras la muerte de su amiga. Durante la entrevista, habla de su dolor y recuerda cómo fueron los últimos momentos de la periodista. Sus palabras han causado mucho revuelo y han enfadado al círculo más cercano de la periodista, sobre todo a los hermanos de esta.

Los hermanos de Mila están muy enfadados con Terelu Campos

Por segunda vez en una revista, la hija mayor de María Teresa ha usado el nombre de Mila para vender una exclusiva. "La última entrevista me la hizo a mí", presumía mientras explicaba en qué situación se encontraba la colaboradora en sus últimos días.

"Me miraba y me decía: «No quiero más», y yo no la dejaba rendirse nunca", añadía. "Tengo grabada su mirada de socorro", confesaba. Esta frase ha sido la que ha provocado la reacción de los hermanos de Ximénez.

Se sienten molestos con la madre de Alejandra Rubio por utilizar a la colaboradora como reclamo y ganar dinero a su costa. Consideran que se ha erigido como la protagonista de lo ocurrido y desean que pare de hablar de ella.

El sufrimiento de la familia es muy grande y solo quieren que Mila descanse en paz. Bastante tuvieron con ver como Terelu centraba toda la atención en el tanatorio ante el féretro.

La hija de María Teresa Campos lleva semanas vendiendo su dolor

Desde que Mila falleció, la colaboradora ha usado su blog de la revista Lecturas para sacar a la luz su sufrimiento. Su amiga se ha convertido en una constante en sus publicaciones y también en sus entrevistas e intervenciones televisivas.

Terelu no deja de llorar y lamentar públicamente la muerte de Ximénez y los hermanos de esta, junto con Alba Santana, ya están hartos. Están pasando unas semanas muy complicadas y lo último que quieren es leer constantemente cosas sobre ella.

Necesitan desconectar, recuperar la tranquilidad y que el nombre de Mila Ximénez deje de ser un cheque en blanco. El malestar por la última entrevista de las Campos ha llegado hasta los amigos más cercanos de la periodista.

Kiko Hernández fue el primero en alzar la voz y recriminarles su actitud. "¡Ya está bien! Que pregunten a su familia más cercana si esto les está gustando o no", decía muy molesto. "No les gusta nada, quieren que dejen descansar ya a su familia", confesaba.

La familia de Mila siempre se ha mantenido alejada del foco mediático. Su hija Alba ha vuelto a Londres, donde reside, para seguir adelante y recuperarse poco a poco. Superar la pérdida es su único deseo, pero se lo están poniendo muy difícil.

Además, la revista con la que colaboraba la exmujer de Manolo Santana está publicando sus memorias. Algo que los hermanos de Mila desconocían por completo. "Nosotros no hemos vendido nada", reconocía Manolo, hermano de la colaboradora.

"No sé lo que publican, intentaré verlo, pero nosotros no vendemos nada. Espero que tengan documentación para demostrarlo", advertía.