Kiko Hernández y Mila Ximénez abrazándose y sonriendo

Kiko Hernández a gritos contra Terelu Campos: «Deja de utilizar a Mila Ximénez para facturar»

Las Campos has recibido fuertes críticas de Kiko Hernández

Terelu Campos es ese personaje que nunca pasa de moda y que todos los medios de comunicación quieren saber de ella para sacar titulares y alguna que otra buena exclusiva. Esta semana Terelu ha protagonizado la portada de la revista Lecturas en un sugerente bikini. Una portada que ha competido, no sabemos si expresamente con otro posado de verano, en esta ocasión el de Belén Esteban para la revista Semana.

A pesar de que las dos son amigas en el terreno personal, las comparativas son odiosas y por ello hoy en Sálvame han realizado un gran referéndum público. Querían saber con quién se queda España y Belén ha vuelto a arrasar. Sin embargo, los colaboradores también han querido comentar el contenido de ambas entrevistas.

Kiko Hernández explota por la actitud de las Campos

Un contenido que en el caso de Terelu Campos  se basa en una conversación que ha mantenido la presentadora con su hermana Carmen Borrego. Entre varias preguntas, se encuentran algunas relacionadas directamente con la recién fallecida Mila Ximénez. Campos asegura que la muerte de su amiga ha sido un auténtico varapalo.

Y que lo está pasando francamente mal. También Carmen ha admitido que su hermana ha sido la verdadera amiga de Mila y que la relación que ha tenido ella ha sido un tanto intermitente. Sin embargo Carmen asegura que en una de las últimas conversaciones que tuvo con Ximénez le prometió que se dejaría conocer mucho más.

Este cúmulo de confesiones vinculadas a Mila Ximénez no han sido nada bien recibidas por parte de los colaboradores de Sálvame y que también se sienten muy cercanos a la periodista. Concretamente Kiko Hernández ha sido uno de los primeros en querer hablar para recriminar las respuestas de Terelu vinculadas a su buena amiga. Hernández considera que las hijas de María Teresa Campos se han aprovechado del nombre de Ximénez para mercadear con la revista que las ha contratado.

El colaborador considera que Terelu y Carmen han sido muy poco respetuosas sacando a relucir a Mila cuando su familia y sus allegados están pidiendo que se preserve su memoria. Algo que no se puede lograr si cada vez que entrevistan a alguien en una revista, ponen sobre la palestra a la recién fallecida.

De hecho, el propio Kiko Hernández ha contado que a él o a Jorge Javier Vázquez le llaman constantemente de medios. Para que hablen de como están llevando la pérdida y ellos se limitan a decir que la echan de menos. Pero se ahorran dar detalles que sigan obligando a que el nombre de la periodista siga circulando.

Por su lado, Belén Esteban también ha comentado que en su entrevista también le preguntaron por Mila. Pero en su caso rehusó dar mucho más detalles que decir que la echaba mucho de menos y ya está. Parece que existe un pacto de silencio entre las filas de Sálvame.

Algo que Carmen y Terelu no siguen como se espera de ellas porque no forman parte del universo Sálvame. Y van por libres ante todas esas entrevistas que conceden en cualquier medio de comunicación.

Jorge Javier Vázquez se acuerda de Mila Ximénez

Los espectadores creen que cuando Kiko Hernández se queja de todas esas personas que utilizan el nombre de Mila para hacer entrevistas. Se olvida de Jorge Javier Vázquez y que también esta semana dedica su artículo en la revista Lecturas para recordar con mucho cariño a su buena amiga Mila.

A pesar de que las intenciones son buenas, Vázquez estaría cayendo justamente en lo que están reprochando sus colaboradores a las hijas de María Teresa. Sea como sea, Mila logra que se siga hablando de ella, incluso ahora que ya no está.