Montaje con la imagen de Paula, participante de First Dates

Paula pasará a la historia de 'First Dates': 'Me parece guapo'

Paula ha conseguido sorprender a los espectadores de 'First Dates' desvelando el hombre más atractivo para ella

En First Dates son muchos los participantes que ya han pasado a formar parte de su historia. Lo han hecho por su machismo, por las numerosas 'calabazas' que han recibido o por sus peticiones singulares. Y ahora a todos estos se ha sumado Paula.

Si ha conseguido sorprender a los espectadores es porque ha desvelado el hombre que le parece más atractivo. Se trata de un famoso de nuestro país que quizás no responde a los cánones de belleza, pero que a ella le encanta. Es el youtuber Ibai Llanos.

De esta manera ha dejado claro que, afortunadamente, cada uno tiene sus gustos y no siempre se ajustan a los citados cánones. Sí, que a todo el mundo no le atraen las personas que parecen cinceladas por un artista.

Paula llega a First Dates no dejando indiferente a nadie

La madrileña estudiante de Psicología, de 20 años, se presentó en el programa de Cuatro de manera muy sorprendente. Y es que expuso: “Siempre me decían rara, dramática, histriónica y muy exagerada. Ahora lo soy menos, pero, aunque me lo llamen, no me importa nada porque lo veo como algo normal”.

Acto seguido habló de su vida sentimental y lo cierto es que también logró la atención de todos por su sinceridad. Lo hizo al decir: “No he tenido ninguna relación larga, pero sí he estado con gente aunque no ha llegado a cuajar”.

“Con chicas nunca he estado, pero soy bisexual. Con chicos he estado con dos o así, pero no ha sido relación. No he estado con ninguna chica porque no se ha dado”.

“Me daba cosa no saber si ella era bi o lesbiana. Y no decía nada para no incomodar”.

Después, quiso explicar a Carlos Sobera qué tipo de pareja buscaba. En este sentido, manifestó: “Tiene que tener sentido del humor y ser sensible, empática, abierta. Y que le gusten las mismas cosas que a mí: leer, el cine, la música”.

Imagen de uno de los episodios de First Dates
Paula afirmó en el programa que su cita le recordaba a Ibai Llanos | First Dates

Paula tiene una cita con alguien muy similar a Ibai Llanos en First Dates

Jaume, un técnico de sonido barcelonés de 28 años, fue la cita de la madrileña. Este le encantó pues se parece mucho al famoso youtuber que le fascina. Lo reconoció diciendo: “Se le ve majo, simpático y se le da un aire a Ibai y eso es genial porque este me encanta como persona”.

“Además, le admiro como youtuber y como chico me parece ideal porque tiene un sentido del humor muy gracioso. Me parece guapo Ibai”.

Con estas palabras, estaba claro que la cena podía ir muy bien entre ellos. Y lo cierto es que así fue pues compartieron risas, complicidad y un sinfín de temas.

Asimismo, su velada dio mucho juego en redes y los seguidores del programa no dudaron en comentar algunos de los 'momentazos' de la misma. Uno de estos sucedió cuando Jaume reconoció que es 'otaku' y luego añadió: “Pero hoy me he duchado después de un año”. Comentario ante el que ella afirmó: “Una vez al año no hace daño”.

Ahí no quedó todo. En lugar de preguntarle por sus relaciones sentimentales, su trabajo o qué busca en la vida, la joven le planteó una cuestión realmente inaudita. Le dijo: ¿Prefieres que te paguen ahora un millón o que al año te den 5000 € pero seas perseguido por un caracol gigante al que no puedes matar?”.

Si te interesa, él optó por la segunda opción. Sí, aunque resulte increíble.

No obstante, a pesar de tan pintoresca cita, lo cierto es que ambos quedaron encantados. De ahí que decidieron darse una oportunidad para conocerse. Quizás inicien una relación, lo que haría que ella tuviera a su Ibai Llanos particular.

  • El vídeo del día