Lola en uno de los directos de 'Supervivientes' desde Playa Destierro

Belén Esteban confirma la traición del novio de Lola: «Le pidió cambiar las sábanas»

Podrían existir pruebas irrefutables que confirmarían la deslealtad del novio de Lola hacía a ella

Lola se quedó muy cerca de ganar el premio final de Supervivientes, pero lo que no sabía es que en España le esperaba la peor de las sorpresas. La joven no se cansó de hablar de su novio Iván mientras estaba en la isla, comentando lo mucho que lo quería y lo bien que iba todo con él. Sin embargo, lo que desconocía es que en España las cosas no iban bien.

Durante las primeras semanas Iván ejerció como defensor de Lola en todos los platós de Telecinco pero de repente. El apuesto chico desapareció de los medios de comunicación seguramente porque sabía que el viento no le venía a favor. En el programa Sobreviviré que presenta Nagore Robles se le preguntó a Iván si había estado con otra chica mientras Lola estaba en Honduras.

Este fue claro y dijo que no, pero sí que afirmó que conocía a esa chica en cuestión y que en el pasado sí que había tenido algo con ella. A partir de ese momento, el rumor empezó a correr como la pólvora por los distintos platós de la cadena. Sin embargo, hasta el momento no se han podido presentar pruebas que confirmen la infidelidad a Lola.

Pero hoy Sálvame ha logrado tener acceso a unas conversaciones que tuvo Iván con esta chica y que dejan más que claro que existió algo entre los dos. Como estas conversaciones forman parte de la privacidad de los participantes, el programa ha decidido mostrar el contenido en privado a Belén Esteban.

Esta ha alucinado por completo y en un primer momento ha sido incapaz de articular palabra. Luego ha desvelado un seguido de detalles y que la han llevado a confirmar lo que todos pensábamos. Iván le ha sido desleal a su novia Lola mientras esta estaba en Honduras.

Según en esta conversación, en la que se alternan los mensajes de texto y de audio, Iván habla con su amiga entrañable. Y por lo visto, detallan algunos flecos del presunto encuentro que tuvieron. Al menos, de uno de ellos.

Por lo que parece, la chica le pide a Iván que cambie las sábanas de la cama antes de recibirla. Pues ella no está dispuesta a que la cama tenga el olor de Lola, algo que entendemos que le corta el rollo por completo. También se habla de un cepillo de dientes de Lola, pero este detalle no acaba de quedar claro en antena.

Sea como sea, los dos tramaban eliminar el rastro de Lola en este presunto encuentro. Un extremo que Lola por lo visto desconocería hasta ahora y que decidió creerse a su chico. Cuando este le dijo que no había pasado nada y que solamente habían tenido un trato profesional.

Estas informaciones también han sido compartidas con Anabel Pantoja y que es amiga personal de Lola. Sin embargo, cuando ha sido conocedora de todo este material, ha declinado hablar con su amiga para contarle los detalles y que por el momento, parece que desconoce.

Lola tiene una propuesta sobre la mesa

Hoy Lola está totalmente desconectada de todo y se encuentra en una casa de campo celebrando el cumpleaños de su amigo Iván. Sin embargo, los colaboradores de Sálvame no han querido dejar pasar la oportunidad de trasladarle los datos a Lola. Y que ciertamente se ha preocupado mucho por los datos que puedan existir.

Por ello, Lola le ha preguntado a Rafa Mora si podía mandarle los audios y las pruebas. Algo que no ha sido posible por la negativa de los directores del programa. Y que le han sugerido a Lola que si quería conocer el contenido tendría que ser ella la que fuese a plató.