Verónica Forqué

Verónica Forqué se fue de 'Masterchef Celebrity' por problemas: la verdad

Espectadores y concursantes de 'Masterchef Celebrity' se quedaron perplejos con su ausencia

Verónica Forqué está siendo, sin lugar a dudas, una de las concursantes de Masterchef Celebrity de la que más se está hablando. Y es que no deja indiferente a nadie. Ha conseguido cautivar al público con sus divertidas ocurrencias, al tiempo que ha enervado también por sus salidas de tono.

En la última gala, en la que recibió la visita de su hija, la actriz generó más caos que nunca. Desquició a sus compañeros y, al final, esto le pasó factura a ella pues acabó exhausta. Tanto es así que sorprendió no presentándose a la prueba de expulsión.

Verónica Forqué
Verónica Forqué está causando un gran revuelo por su comportamiento en 'Masterchef Celebrity' | Twitter

La gala más catastrófica de Verónica Forqué en Masterchef Celebrity

En más de una ocasión hemos visto a la intérprete sacando de sus casillas a los demás concursantes durante el cocinado. Sin embargo, lo que ocurrió en la última gala fue lo nunca visto. Les hizo vivir una prueba realmente terrorífica a los integrantes de su grupo.

Se metía en todo, les interrumpía, ponía en duda el trabajo que hacían e iba con una cuchara de aquí para allá probando cualquier cosa. A esto hay que añadir sus gritos y sus malas formas con Belén. No obstante, el peor momento fue cuando hizo amagos de abrir una olla exprés mientras estaba en el fuego.

Juanma, Micky y la citada Belén acabaron hartos de Verónica. Y esta también parece que acabó cansada de sí misma. De ahí que decidió marcharse.

 

Verónica Forqué abandonó Masterchef Celebrity

Salvo Carmina y David Bustamante, que se proclamaron semifinalistas, todos los demás concursantes fueron a la última prueba, la que determina al expulsado. Pero la sorpresa se produjo cuando llegaron a plató y faltaba 'La Forqué'.

Sus propios compañeros se quedaron perplejos ante su ausencia y Pepe Rodríguez fue el encargado de explicarles lo que había sucedido. Así, relató: “Nos ha mandado un mensaje. Lo ha hecho para decirnos que no se encuentra con fuerzas para venir a la prueba de eliminación después del cocinado tan intenso de exteriores”.

Acto seguido, puso el altavoz de su teléfono móvil para que se pudiera escuchar el citado audio que decía: “Pepe, soy Verónica. Jefe, no tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada”.

“He luchado diez semanas y es una de las mejores experiencias de mi vida. Usted sabe jefe que soy muy luchadora y que de usted estoy aprendiendo mucho ¡Dios mío, qué bien lo estoy pasando y qué lástima siento de no poder estar a la altura!”.

De igual modo, añadía: “Pero es que no puedo, el cuerpo no puede. No puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”.

Esta decisión dejó perplejos a todos. Y Rodríguez fue el encargado de tomar la palabra para decir: “Recupérate Verónica y te esperamos aquí la semana que viene”.

Unas palabras ante las que Juanma Castaño con ironía dijo: “La semana que viene tampoco hace falta. Que se recupere del todo”.

Lo que no sabemos ahora es qué sucederá con Forqué. El jurado dejó caer que estaría en el próximo programa, pero se desconoce si será así. Además, son muchos los espectadores que han considerado que no sería justo que regresara como concursante después de haberse marchado.

Habrá que esperar para salir de dudas. Lo que está claro es que tanto su ausencia como su comportamiento en el programa de ayer no dejó indiferente a nadie. Por esto, en redes pudieron leerse comentarios de espectadores tales como “No permitan que regrese porque es una concursante nefasta”.

 

Esto sin olvidar estos: “Sería injusto que volviera la semana que viene como si nada” o “Si está cansada que se quede en su casa. No puede ser que pase a semifinales sin ganarse su puesto”.

EL VÍDEO DEL DÍA: