Montaje en el que se puede ver a María, hija de Verónica Forqué, en MásterChef

La hija de Verónica Forqué se hizo viral en 'Masterchef': todos se fijaron en su cara

María Forqué, hija de Verónica Forqué, fue objeto de burlas cuando apareció en 'Masterchef Celebrity'

María, la hija de Verónica Forqué, está ahora en el centro de la noticia. El inesperado fallecimiento de su madre, hallada sin vida en su casa, coloca de nuevo a la hija de la actriz en el foco de la actualidad.

Pero no es la primera vez que es noticia. Pues cabe recordar que María ya estubo en el centro de la polémica durante el paso de su madre por 'Master Chef Celebrity'. Fue cuando el programa llegaba a la décima entrega, en vistas de uina nueva final. Entonces, para dar un chute de moral a los participantes, estos recibieron una grata sorpresa: la visita de sus familiares. 

Mofas a María, la hija de Verónica Forqué, tras aparecer en 'MasterChef'

Entre otros familiares, acudieron el actor Paco León y el hijo de Carmina Barrios. También estuvieron presentes el hermano de David Bustamante, y María, la hija de Verónica Forqué.

Uno de los momentos más impactantes de la noche para los usuarios de las redes sociales fue la entrada en plató de la hija de Verónica Forqué. María provocó cientos de comentarios sobre su físico, que llamo la atención por las operaciones a los que se ha sometido en los últimos años.

Verónica Forqué con su hija María
La hija de Verónica Forqué se hizo viral tras visitar a su madre en 'Masterchef' | GTRES

Especialmente, a los incisivos y ácidos usuarios de Twitter les pareció llamativo, por llamarlo de alguna manera, el tamaño de sus labios. Y es que no tuvieron piedad para criticar a la joven hija de la veterana actriz.

Entre los mensajes publicados, se pudieron leer los siguientes: "Que feísima es la hija de Verónica Forqué. Con esos labios a lo Carmen de Mairena", escribía una tuitera. "No creáis, todavía hay alguna que los tiene más grandes que la hija de la Forqué", decía otra.

Por otro lado, en la prueba de los duelos, en esta ocasión un participante debía elegir una campana y, tras ver el plato que debía elaborar, este decidía contra quién competiría. El que lo hacía mejor se salvaba de caer eliminado, mientras que el perdedor tenía que descubrir otra campana y enfrentarse al rival que desease.

En dicha prueba final, los seis participantes visitaban al chef Hideki Matsuhisa (del restaurante barcelonés Koy Shunka). Y este explicó a los aspirantes los trucos para cocinar un buen ramen.

Lo que más sorprendió de aquel programa, pero, no fue ninguna propuesta culinaria. Todo lo contrario, pues si aquel día mirabas lo que decían las redes sobre 'MásterChef', tan solo había comentarios sobre la hija de Verónica Folqué. 

Seguro que no fue un día nada agradable para la hija de actriz que falleció tristemente el lunes, 13 de diciembre de 2021.