Primero plano de Rosa Benito en un acto promocional de Termix

¿Qué trama Rosa Benito? Pillada en una misteriosa cena con tres famosos

Rosa Benito podría mantener una relación sentimental con un personaje muy famoso

Rosa Benito podría estar enamorada de nuevo. Desde que se separara de Amador Mohedano no se le ha visto con ningún otro hombre. El afortunado, en esta ocasión, sería Luis Miguel Rodríguez, conocido por sus relaciones con un amplio número de famosas.

Ha conseguido enamorar, entre otras, a Carmen Martínez-Bordíu, Ágatha Ruiz de la Prada o Silvia Fominaya. Y su última conquista podría ser Rosa Benito, aunque ninguno de los dos protagonistas lo haya confirmado.

Hace unos días se les vio compartir mesa y mantel en un conocido restaurante de Madrid. Se desconoce qué vínculos les unen y de dónde surgió la amistad.

En la cena también estuvieron presentes otras dos personas: Agustín Bravo y la abogada Teresa Bueyes. Todos ellos muy relacionados con el mundo de la televisión.

El empresario presume de tener mucha fortuna en el amor. Recientemente se desplazó a Mallorca para felicitarle el cumpleaños a Ágatha Ruiz de la Prada. Con ella mantiene una buena relación pese a la ruptura.

Se trata de una persona muy detallista, que sabe cómo actuar para conquistar el corazón de las mujeres. Sin lugar a dudas, se trata de todo un maestro en el ámbito del amor. 

La primera pareja que se conoce a Rosa Benito

Pese a llevar varios años separada de Amador, Rosa Benito nunca se ha dejado ver con ninguna pareja. Intenta mantenerse muy discreta y en más de una ocasión no le ha cerrado las puertas a volver a enamorarse. Eso sí, tiene claro que no está dispuesta a volver a sufrir por un hombre.

Tiene las ideas muy claras y solo se plantea conocer a una persona que merezca la pena. De ahí que no tenga prisas por encontrarlo.

Entre Rosa y Luis Miguel Rodríguez podría haber química. Es posible que lo comienza como una simple amistad llegue a algo más. Ninguno de los dos le cierra las puertas al amor.

De momento ya se les ha visto manteniendo una amena conversación y disfrutando de unas copas de vino en un local de Madrid. Al finalizar la cena y tras verse descubiertos por los fotógrafos intentaron separarse.

Luismi, el Chatarrero, se desmarcó del grupo y salió caminando en dirección contraria para despistar a la prensa. Por su parte, la colaboradora y los otros dos comensales aguardaron en la acera a que les trajeran el coche.

Se despidieron con besos y abrazos poniendo fin así a la noche. En el mundo del corazón sorprende mucho que Rosa Benito y Luis Miguel Rodríguez permanezcan al mismo círculo de amigos. Eso es lo que ha provocado que se disparen los rumores en torno a una posible relación sentimental entre ellos.

La propia colaboradora de Ya es mediodía se encargó de confirmar que había tenido una cena con esos acompañantes. Lo hizo en sus redes sociales, donde les citó a todos ellos. Aseguró que habían quedado en "un lugar con encanto", al referirse al restaurante.

La ex de Amador se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional. Trabaja en un programa de Telecinco y apartada de Sálvame, donde vivió unos años muy convulsos. Su relación con Amador y las continuas críticas hacia su hija Chayo le obligaron a dejar el espacio vespertino.

Ahora disfruta de la televisión al lado de Sonsoles Ónega. Se mantiene en un segundo plano, sin que su vida personal se vea tan afectada. En los últimos tiempos ha tenido que soportar algunas críticas de su sobrina Rocío Carrasco.

La relación con ella ha sufrido muchos altibajos, pero tras la emisión de la docuserie se ha visto muy resentida. Entre las dos apenas existe trato, como tampoco lo hay con su tío Amador.