Ágatha Ruiz de la Prada con su hija

La nueva forma de Ágata Ruiz de la Prada para ganar mucho dinero

La diseñadora ha encontrado una nueva fuente de ingresos en Sálvame

Ágatha Ruiz de la Prada está de actualidad. La diseñadora ha pasado parte del confinamiento en su finca de las afueras de Madrid donde ha diseñado tres diseños exclusivos de mascarillas para la cadena de supermercados 'Lidl'.

La madrileña se ha ganado al público siendo fiel a su estilo propio y particular, donde el color y el volumen son los protagonistas.

A sus 59 años, Ágatha se atreve con todo. Desde que se separó de Pedro J. Ramírez, padre de sus dos hijos, Cósima y Tristán, la diseñadora ha descubierto un nuevo mundo con el que hacer negocio y ganar mucho dinero: la prensa del corazón.

En esta nueva etapa de su vida, Ágatha Ruiz de la Prada solo asiste a los programas de televisión cobrando. Además, negocia con las revistas de sociedad para supuestamente hacer robados pactados como las imágenes que publica hoy en portada la revista '¡Hola!'

En las fotografías aparece la diseñadora junto a su nueva pareja,  Luis Gasset, un empresario más joven que ella. Por este reportaje, Ágatha habría percibido una desorbitada cantidad de dinero.

La exmujer de Pedro J. Ramírez  ha descubierto que hablar sobre ciertas parcelas de su vida íntima le beneficia mucho. La diseñadora entró por la puerta grande de la 'crónica rosa' hablando abiertamente en 'Sálvame' de la infidelidad de su exmarido.

Posteriormente, presentó en las revistas del corazón a su exnovio Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', con el que también ha protagonizado sonadas rupturas e infidelidades.

El caché de Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha ha revelado que los programas de televisión son muy generosos con ella y le pagan una fortuna por ir a los platós.

«Ahora cobro por ir a los programas porque es una parte importante de mi trabajo. No puedo ir a Telemadrid gratis cuando en Sálvame, que se portan conmigo de coña, me pagan 50.000 euros, y eso sería hacerles un feo a los de Sálvame», ha explicado la diseñadora a un medio digital.

Por las imágenes que aparece junto a su último novio, la diseñadora firmó un contrato de exclusividad que le ha impedido asistir a un programa de televisión en TeleMadrid.