Carmen Borrego en 'Viva la vida'

La fobia desconocida de Carmen Borrego: 'como la huela, la lía pardísima'

Carmen Borrego tiene una gran fobia conocida por sus excompañeros

Carmen Borrego en 'Viva la vida'
Sálvame ha desvelado la mayor fobia de Carmen Borrego | Redacción

El pasado sábado, Carmen Borrego regresó a 'Sábado Deluxe' como invitada estrella. En el plató de Telecinco se vivieron momentos de auténtica tensión entre María Patiño  y la protagonista de la noche.

En 2019, Carmen Borrego abandonó su puesto de colaboradora en 'Sálvame' tras multitud de polémicas. No obstante, participó en el reality 'Sálvame Okupa' donde recibió el tartazo de Payasín, un gesto que la tertuliana calificó de «crueldad».

Esto provocó un grave enfrentamiento entre Carmen y los colaboradores de Sálvame. María Patiño afirmó que la hermana de Terelu era una «estafadora emocional» y este sábado, se vieron las caras en el programa.

Durante el transcurso del programa, Carmen y María tuvieron la oportunidad de limar asperezas, pero Patiño siguió manteniendo que la invitada es «una manipuladora».

Esta semana, Sálvame ha ofrecido el testimonio de una excompañera de trabajo de Carmen Borrego que acusa a la hija de María Teresa Campos  de «ser una persona muy prepotente y altiva, igual que su madre y su hermana Terelu».

Según la versión de la aludida, Carmen Borrego obligaba al equipo de periodistas del programa -cuyo nombre no ha trascendido- a ser sus sirvientes personales.

«Borrego enviaba a su equipo a ir a por bocadillos de panceta mientras estaban realizando su trabajo de redactores», explica la testigo anónima.

La entrevistada relata que si los trabajadores se negaban a cumplir los deseos de la malagueña, Carmen se enfadaba muchísimo. «Me da igual lo que estés haciendo, lo primero soy yo. Traéme mi bocadillo de panceta», ordenaba la hija menor de Teresa Campos.

En un momento de la conversación, la persona anónima desveló la fobia oculta de Carmen Borrego. «Durante mis primeros días de trabajo, me dijeron que no se me ocurriera llevar mandarinas, porque si llevaba mandarinas y ella llegaba a olerlas, vamos la liaba pardísima».

La respuesta de Sálvame

Sálvame es conocido por ponerse el mundo por montera. En este sentido, al finalizar el vídeo,  David Valldeperas, director del programa pidió a Anabel Pantoja  que preparase un bocadillo de panceta, plato favorito de Carmen.

Acto seguido, la sobrina de Isabel Pantoja se dirigió hasta la misma puerta del domicilio de Carmen Borrego para hacer entrega del preciado menú.

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo problemas para localizar la vivienda y cuando lo logró, nadie le abrió la puerta.

Al final, un vecino de la hermana de Terelu Campos echó a Anabel del portal, sin lograr su objetivo.

Posible vuelta de Carmen al Deluxe

En su vuelta a 'Sábado Deluxe' Carmen Borrego anunció su más que probable regreso al programa nocturno como colaboradora.

Los tertulianos se sorprendieron y la malagueña aseguró que está en conversaciones con la productora para unirse al programa, aunque su silla está pendiente de la conversación que mantenga con los jefes de 'Viva la vida' magazine para el que trabaja.