Madonna es unas de las grandes de la música, pero también del papel couché. La artista ha estado envuelta en polémicas que han dado mucho que hablar durante toda su trayectoria musical.
Las grandes figuras de la industria musical llenan páginas y minutos en los medios de comunicación no sólo por su arte, sino también por su vida privada. Cualquier detalle íntimo de los artistas puede convertirse en tema de interés para el público. Y esto es precisamente lo que les ha ocurrido a Dennis Rodman y Madonna.
El jugador de baloncesto ha acaparado de nuevo la atención en los últimos meses gracias al documental ‘El último baile’. Esta filmación, que protagoniza Michael Jordan, narra la búsqueda del sexto título de la NBA de los Chicago Bulls en ocho temporadas.
Durante sus años como jugador de baloncesto profesional el ex ala-pívot se caracterizó por su afición al juego, su participación en las fiestas y sus numerosos escarceos amorosos. Y es que Dennis Rodman ha tenido muchos amores y desamores.
Uno de ellos fue precisamente Madonna. Con ella mantuvo una breve relación en los años 90. Una de las anécdotas de la pareja ha sido la que les ha puesto en el punto de mira, sobre todo a la cantante de ‘Like a Virgin’. Dennis Rodman reveló que la cantante, supuestamente, le había ofrecido 20 millones de dólares por dejarla embarazada. Hecho que intentó, según confirmó en una entrevista de radio.
Los detalles más íntimos de esta sonada relación
Las declaraciones de Dennis Rodman no se quedarón ahí. El jugador de baloncesto ahondó mucho más en el tema. Y es que aseguró que la cantante le llamó mientras él estaba jugando en un casino de Las Vegas para decirle que estaba «ovulando».
En ese preciso momento, Dennis Rodman partió al aeropuerto. Tras cinco horas de viaje se encontró con Madonna. «Llegué, hice lo mío, tomé un vuelo de regreso y continúe jugando», aseguró entre risas el ex jugador de los Chicago Bulls.
Finalmente, la pareja no duró y tampoco tuvieron un hijo en común. A pesar de sus persistentes intentos, Dennis Rodman jamás consiguió cumplir el sueño de Madonna y se quedó sin esos 20 millones de dólares tan apetecibles.