Televisión Española ha anunciado que muy pronto estrenará la tercera temporada de 'Lazos de sangre' que presenta Boris Izaguirre.
La cadena pública ha emitido una nota de prensa en la que avanza un fichaje que revolucionará sus audiencias. Rocío Carrasco se suma al equipo de TVE para participar en el debate del programa donde opinará sobre las grandes sagas familiares.
«Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a ‘Lazos de Sangre’ para compartir en el debate esos recuerdos», ha comunicado RTVE en la nota de prensa en la que ha anunciado el fichaje de la hija de Rociío Jurado.
Rocío Carrasco se estrenará en la primera tertulia dedicada a Carmen Sevilla. La madrileña revelará anécdotas y vivencias con la presentadora de 'Cine de barrio' que no ha contado hasta el momento.
Tras cuatro años sin aparecer en televisión, la íntima amiga de María Teresa Campos ha decidido volver al medio que le dio la fama. Su fichaje ha sido una verdadera sorpresa para todos y es que en los últimos tiempos, Rocío Carrasco se ha centrado en el espectáculo en el que rinde homenaje a su madre.
Sin embargo, su nombre ha estado muy presente en los medios durante los últimos meses, debido a la participación de su hija Rocío Flores en el concurso de 'Supervivientes 2020'.
La malagueña ha hablado en numerosas ocasiones sobre la inexistente relación que mantiene con su progenitora y las ganas de que una reconciliación se produzca entre ambas.
Lazos de sangre
Rocío Carrasco vuelve a un plató de televisión después de haber presentado en Telecinco 'Hable con ellas' un late night donde compartió espacio con Sandra Barneda, Marta Torné, Alba Carrillo y Yolanda Ramos.
La hija de Rocío Jurado guarda una amistad con sus compañeras, quienes asistieron a su enlace con Fidel Albiac en el año 2016.
'Hable con ellas' fue cancelado por la cadena y Rocío decidió alejarse de los medios. Ahora, ha llegado el proyecto de su vida, Lazos de sangre.
El programa de Televisión Española ofrecerá en su tercera temporada los documentales de grandes sagas familiares españolas como: Carmen Sevilla, Al Bano, Sara Montiel, Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos, entre otros.