Discover

Lo que Fidel Albiac no le perdona a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El presentador de 'Sálvame' se posiciona por el lado que considera más maduro en esta batalla familiar

Jorge Javier Vázquez se moja. El presentador se ha posicionadoen el conflicto entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco.

Hace años que madre e hija no tienen ningún tipo de relación. Con la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ este tema volvió a salir a la luz. Mucho se ha hablado al respecto. Hay quienes defienden a capa y espada a la mujer de Fidel Albiac y por otro lado están los defensores a ultranza de la hija mayor de Antonio David Flores.

El último en posicionarse ha sido Jorge Javier Vázquez.  El presentador de ‘Sálvame’ ha conocido de primera mano el asunto durante los meses que Rocío Flores ha estado en Honduras.

Jorge Javier Vázquez aseguró en su programa que la joven es muy madura y está muy ‘centrada’. Por su parte Kiko Matamoros apoyó esta afirmación y quiso poner en antecedentes a la audiencia para que reflexionase.

«Tu hijo ha decidido que no quiere vivir contigo y tus quince días de custodia compartida no apareces y no das señales de vida», dijo sobre el caso de David, el joven que ya también es mayor de edad y que, como su hermana Rocío, decidió marcharse a vivir con su padre.

«No le coges el teléfono a nadie durante dos días, y el niño se queda dos días con su padre en Madrid hasta que se lo lleva. Y tú coges luego y, el siguiente contacto que vas a tener con tu hijo, es para invitarles a tu boda… y le manda un correo el abogado de Rocío al abogado de Antonio David para decirle al niño que vaya. ¿Eso es normal?», se preguntaba Kiko Matamoros.

Jorge Javier apuesta por Rocío Flores

El presentador de ‘Sálvame’ tomó la palabra entonces para responder al colaborador. «Mi impresión, y que no me caiga ninguna demanda, es que psicológicamente está mucho más centrada la hija que la madre, muchísimo más. Y eso es lo que veo como espectador», afirmó Jorge Javier Vázquez dando así la razón a los comentarios de Kiko Matamoros.

No obstante, ante la reacción del resto de los colaboradores, el presentador reculó y quiso añadir que «en estas situaciones cuando uno está mal tú no te das cuenta», dijo como forma de disculpar a Rocío Carrasco.

La relación entre madre e hijos parece que no va a volver a su cauce habitual. Y es que, al parecer, la mala relación con su pareja Fidel Albiac no hace posible este bonito reencuentro familiar.