Isa Pantoja, su hijo Albertito y Asraf Beno han pasado un bonito día de playa. Tras más de dos meses sin poder hacerlo por el confinamiento, juntos han podido ver el mar y disfrutar de la costa gaditana.
Los tres han pasado juntos el confinamiento en su vivienda del Puerto de Santa María, Cádiz. Desde allí han hecho partícipes a sus seguidores de su día a día a través de las redes sociales. En Instagram Chabelita nos sorprendió con su nueva faceta de nutricionista, sus dietas milagrosas y su esfuerzo por perder peso.
La hermana de Kiko Rivera se ha unido al mundo del ‘fitness’ durante estos últimos meses. Practicar ejercicio en casa es recomendable para su nueva vida saludable. Y es que se ha podido ver su última afición por el ejercicio y la vida sana en multitud de fotografías y vídeos que la joven ha ido publicando en su perfil de Instagram. Muchos han sido los seguidores que la están apoyando en esta nueva etapa de su vida.
Pero Chabelita también ha tenido que lidiar con comentarios poco afortunados sobre sus intentos de llevar una vida más sana. Le han acusado de no tener la formación necesaria, de usar mal las dietas y de ocultar sus operaciones estéticas.
El confinamiento le pasa factura al físico de Asraf
Además el último varapalo para la artista se lo ha llevado su novio Asraf. Por su nueva imagen bien podría decirse que la pareja de Isa P no ha seguido al pie de la letra sus consejos sobre alimentación.
Acostumbrados a ver a un joven atlético y con músculos marcados, sus últimas fotografías paseando por la costa gaditana han llamado la atención. En las imágenes puede verse un considerable aumento de peso en el cuerpo del joven, que parece no tener ningún complejo a la hora de mostrar esos kilos de más que ha subido durante el confinamiento.
Dicen que la felicidad engorda y puede que haya sido ésta precisamente la razón de su aumento de peso en los últimos meses. La pareja comunicaba durante su encierro que pensaba pasar por el altar lo antes posible. Aunque todavía no hay fecha, está claro que esta pareja está más feliz y unida que nunca.