María Jesús Ruiz envuelta en una nueva polémica. Su entrada en el nuevo ‘reality’ de ‘Telecinco’, ‘La Casa Fuerte’, podría servirle para aclarar sus ideas.
María Jesús Ruiz está a punto de entrar en ‘La Casa Fuerte’ junto a su madre Juani. La modelo lo va a hacer envuelta en la polémica que rodea su relación sentimental con Curro. Todas las informaciones apuntan a que Curro estaría manteniendo varias relaciones paralelas a la vez que comparte su vida con María Jesús Ruiz.
Una mujer, que ha querido ocultar su identidad, ha asegurado estos días que ha mantenido una relación sentimental con Curro a la vez que la de Andújar.
Pero no sólo eso. También ha confirmado que se enteró por la televisión de que el novio de la ganadora de ‘GH Dúo’ seguía casado con su mujer y mantenía una relación amorosa con María Jesús Ruiz.
Curro defiende su inocencia
‘Sálvame’ ha sido el programa encargado de mostrar en exclusiva la otra parte de esta historia. Curro ha dicho que conoce a esta mujer anónima desde hace años porque mantenían una relación de amistad, pero que ahora la tenía boqueada en el teléfono móvil. El motivo no es otro que una discusión entre ambos porque él estaba con María Jesús Ruiz, ha declarado Curro. Además ha dicho que se encuentra en una etapa muy bonita con la modelo y que no le oculta nada, es, a su parecer, totalmente «transparente».
La modelo andaluza confía plenamente en su novio. Tanto es así que será él quien gestione sus redes sociales mientras ella esté en ‘La Casa Fuerte’. Precisamente ha sido en su perfil de Instagram donde la modelo ha dejado clara su posición al respecto.
«Esta foto es de ayer, sin postureo, sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón, somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo», ha escrito María Jesús Ruiz junto a una foto de ambos fundiéndose en un bonito beso.
Con esta declaración de intenciones de la modelo no hay duda de que piensa seguir con su relación y luchar por ella contra viento y marea. Y es que durante su participación en el ‘reality’ de ‘Telecinco’ quiere evitar que esto le suponga algún que otro un quebradero de cabeza.