Alfonso Merlos y Alexia Rivas están atravesando uno de sus mejores momentos como pareja. Hasta la fecha, los periodistas no habían hecho oficial su relación, pero Alexia ha decidido dar un paso más en su noviazgo con el abogado.
El pasado fin de semana, la reportera de 'Socialité' compartió en Instagram su primera imagen junto a Alfonso Merlos, con mensaje de amor incluido. «Nada más importa», escribía la ponferradina.
La instantánea de lo más romántica fue tomada en el jardín del domicilio de Merlos. En la imagen, Alexia Rivas aparece recostada sobre su pareja.
En la vivienda del abogado también se encontraban varios amigos de la periodista, que se desplazaron hasta la localidad madrileña de Boadilla del Monte para conocer personalmente al novio de su amiga.
Alexia Rivas se instaló durante el confinamiento en casa de Alfonso Merlos, momento en el que salió a la luz su noviazgo tras el escándalo que vivió el presentador murciano en el programa 'Estado de alarma' de Javier Negre.
Las lentes de visión de Alfonso Merlos
Este martes, durante la emisión en directo de 'Ya es mediodía' la periodista Sonsoles Ónega decidió comentar la primera fotografía de la pareja, haciendo alusión a las gafas que lucía Merlos.
Marta López, colaboradora del programa reconoció que esas lentes son un regalo que ella le hizo cuando todavía eran pareja. «Tiene otras gafas de ver que son un poco feas, por eso le regalé yo estas», explicaba riéndose.
Parece que la exgran hermana ya ha olvidado a su expareja, al que conoció en el plató de Telecinco. Marta admitía al ver las imágenes que no le importaba en absoluto que Merlos luzca esas gafas con Alexia. «Me parece que he estado con él hace años. Ha sido todo tan intenso...», manifestaba.
La madrileña parece haber superado el engaño de Alfonso Merlos con Alexia Rivas. Recordemos que el abogado fue presuntamente infiel a Marta López con la reportera.
El abogado participaba en el programa de su amigo Javier Negre cuando su actual pareja pasaba por delante de la cámara en traje de baño. Las imágenes se hicieron virales y Rivas tuvo que admitir en 'Socialité' ser la protagonista del bochornoso momento.