Rocío Carrasco y Fidel Albiac con su hijo

Fidel Albiac luce un tatuaje gigante en su espalda con un claro mensaje a sus enemigos

Fidel Albiac ha dejado de ser alguien misterioso para convertirse en la peor pesadilla de Antonio David

Fidel Albiac es el personaje más misterioso de la prensa del corazón. Antonio David Flores le convirtió en alguien siniestro y muchos periodistas tenían miedo a recibir una demanda si mencionaban su nombre.  

El marido de Rocío Carrasco se ha situado en el centro de todas las miradas desde que Telecinco emitió Contar la verdad para seguir viva. Algunos colaboradores han empezado a hablar bien de él, pues aseguran que después de conocerle se han dado cuenta de que es un tipo estupendo.  

Fidel Albiac ha protagonizado unas fotografías bastante sorprendentes al lado de su mujer en la revista ¡Hola!. El público más audaz no ha pasado por alto que tiene un llamativo tatuaje en su espalda: un samurái.  

Rocío Carrasco también dejó a sus seguidores sin aliento al descubrir un dibujo que decidió hacerse en su piel hace mucho tiempo: un ave Fénix. La hija de la Más Grande siempre ha tenido un estilo muy atrevido y parece que le ha trasmitido esta valentía a su pareja.  

Fidel Albiac es el gran descubrimiento para muchos comentaristas televisivos, incluido para algunos de sus enemigos, como María Patiño. La periodista recibió una demanda por trasmitir una información que enfadó al yerno de la Jurado, pero esto no ha impedido que tengan buena relación.  

El sustituto de Antonio David Flores se ha metido a la audiencia en el bolsillo gracias a declaraciones de algunos rostros de Telecinco. Socialité siguió sus pasos desde el primer capítulo del documental y asegura que se portó muy bien con los nuevos compañeros de su esposa.  

Un equipo de fotógrafos le han pillado en la costa catalana intentando desconectar de la presión que ha generado Contar la verdad para seguir viva. Todo el mundo ha puesto los ojos en un mismo punto: el curioso tatuaje que tiene en su espalda.  

Fidel Albiac le hace la competencia a Rocío Carrasco 

Albiac decidió tatuarse un enorme samurái hace tres años, justo cuando terminó sus estudios y se convirtió en un gran abogado. El significado de este dibujo no tiene nada que ver con el que lleva Rocío Carrasco, de hecho son polos opuestos.  

El enemigo de Antonio David Flores eligió el diseño porque se siente identificado con los guerreros japoneses, los cuales jamás pensaban en rendirse. Su presencia es sinónimo de fuerza, tenacidad y constancia, términos con los que Fidel se siente identificado.  

Rociíto, por el contrario, no tuvo más remedio que tirar la toalla, pero gracias a su marido pudo salir adelante. La reina del feminismo resurgió de sus cenizas gracias a su valentía, aunque jamás lo hubiera conseguido sin el apoyo del amor de su vida.  

El matrimonio está más unido que nunca, pues superar ciertos obstáculos les ha hecho invencibles. Las playas de Cataluña han sido testigo del amor que sienten el uno por el otro.  

“Fidel es una persona que tiene un corazón inmenso, un sentido de la lealtad impresionante. Es respetuoso, responsable y es alguien a quien no le gustan los caminos torcidos”, comentó Rocío en su documental.  

Los espectadores han conocido el lado oculto del abogado y todo el mundo parece estar encantado con él. Lo que nadie podía imaginar es que llevara tatuado un dibujo tan llamativo, pues da la sensación de que es alguien bastante tradicional.  

Algunos periodistas especulan con la posibilidad de que su mujer le haya animado a dar el paso. Terminar con éxito su formación universitaria ha sido la excusa perfecta para dar el paso.  

Antonio David ha visto como su peor enemigo iba escalando puestos hasta sentarse en el trono que él ha ocupado durante más de veinte años. A pesar de que no ha participado activamente en ningún programa, cada vez va teniendo más presencia en los medios.  

No sería de extrañar que en un futuro decidiera sentarse en un plató para contar su versión en primera persona. Incluso se baraja la posibilidad de que se convierta en el fichaje estrella de algún concurso de Telecinco