Primer plano de Marta López Gil con el pelo liso y mientras está hablando con alguien en la calle

Marta López y Alejandro Albalá pillados: 'Han dado rienda suelta a la pasión'

Supervivientes podría haber unido más de lo esperado a Marta López y Alejandro Albalá

Supervivientes tiene un efecto mágico y que va mucho más allá de crear audiencia y generar ingresos para los que se suman a la aventura más extrema. Marta López y Alejandro Albalá son el claro ejemplo de que los realitys acaban hundiendo mucho más a las personas y según Gustavo González en las últimas horas han pasado cosas.

El colaborador de Sálvame ha contado en un vídeo que supuestamente Marta y Alejandro han pasado este fin de semana juntos. Además ha ido mucho más allá y ha afirmado que entre ellos ha habido cosas de adultos y que han estado juntos hasta quedar exhaustos. Para los más morbosos, González afirma que los dos televisivos han estado jugando con disfraces y se han grabado mutuamente dando rienda suelta a la más absoluta imaginación.

Según parece, este encuentro habría empezado el viernes en el Deluxe dónde habrían coincidido los dos y a partir de allí se fueron juntos para seguir la fiesta fuera de Telecinco. Sin embargo, Marta López ha querido tirar por los suelos la información de su compañero y ha dicho que le da pena ver como Gustavo da voz a datos no contrastados.

López cuenta que este encuentro no habría tenido lugar, debido a que ella tenía un tren a las siete de la mañana para irse a otro lugar lejos de Madrid. Un extremo que  Kiko Hernández ha podido apoyar, debido a la amistad que tiene con Marta López y que lo hizo conocedor de que estaba de vacaciones en Punta Umbría.

Sin embargo, Lydia Lozano ha querido apoyar a Gustavo González diciendo que a ella también le estaban hablando de este asunto. Concretamente ha dicho que su confidente le estaba mandando un mensaje de audio en el que le confirmaba al cien por cien que entre Marta y Alejandro han pasado cosas.

Recordemos que de ser cierto, Marta López ya confirmó en un polígrafo que existía una atracción sexual con Alejandro Albalá. Y que además, en Supervivientes dormían haciendo la cucharita y había gestos de mucha complicidad. Además, la colaboradora de Sálvame dijo que si tuviese que pasar una noche de amor con alguien del programa de supervivencia, sería con él.

Lo cierto es que no todo el mundo se cree este presunto fin de semana de amor y Laura Fa ha apuntado que podríamos estar frente un montaje de mala calidad. La catalana considera que Alejandro Albalá podría haber urdido todo este asunto para poder acudir a la televisión. Y hacer grande este tema a cambio de dinero, un negocio que conoce a la perfección y que ya ha ejercido en el pasado.

Recordemos que de ser cierto este asunto, esta sería la tercera conquista de Alejandro Albalá. Pues anteriormente estuvo casado con Isa Pantoja y luego mantuvo un fugaz romance con Sofía Suescun. Ambas relaciones protagonizadas por decenas de entrevistas y participaciones en varios realitys de televisión.

El interés de Marta López en negarlo

Seguramente en otra situación, Marta López se habría recreado en este asunto y le habría sacado el máximo provecho para hacer platós de televisión. Sin embargo, hoy ha querido ser muy tajante y negar rotundamente que haya pasado algo con Alejandro Albalá. Algo que ha sorprendido mucho a sus compañeros teniendo en cuenta que Marta es soltera.

O eso creíamos porque Marta ha soltado una gran bomba. Parece que en la actualidad habría iniciado una nueva relación amorosa con una persona que es totalmente ajena al mundo de la televisión. Sin embargo, parece que esta persona es muy activa en las redes y que además, es policía de profesión. Por el momento, López quiere preservar la identidad de su nueva conquista.