Terelu Campos en un plató de Telecinco

Kiko Hernández desvela lo que hizo Terelu Campos para no dejar de presentar el Deluxe

Terelu Campos luchó hasta el final por no perder la silla de presentadora del Deluxe

Terelu Campos es sin lugar a duda una de las presentadoras más consagradas de los noventa y principios de los dos mil. Sin embargo, su época dorada como presentadora ya expiró y muchas sitúan su fin cuando dejó de presentar Sálvame Deluxe en la ausencia del presentador principal del espacio. Su adiós fue muy sonado debido a que María Patiño le arrebató el sitio, generando un tremendo mal estar en Sálvame.

La hija de María Teresa Campos vio como Patiño le quitó el trabajo unas navidades y eso se repitió sistemáticamente hasta perder por completo la suplencia de Jorge Javier Vázquez. Los motivos de su adiós nunca se detallaron, aunque muchos expertos consideran que se debió a un malentendido entre la dirección y Terelu Campos.

La realidad es que a estas alturas nadie puede decir que Terelu haya sido una mala presentadora, pues durante muchos años presentó programas de máxima audiencia en distintas y reputadas cadenas. Pero ahora muchos dudan de si logrará en algún momento volver a encauzar su carrera como conductora de formatos.

Cuando la presentadora tuvo la oportunidad de presentar el Deluxe no quiso dejar escapar esa oportunidad, sabiendo que eso podía abrirle otras puertas en la cadena en su futuro profesional. Hoy Kiko Hernández  ha querido demostrar que Terelu lo dio todo por no perder el trono y ha desvelado un detalle que hasta ahora desconocía toda la audiencia.

Hernández ha desvelado que cuando Terelu presentaba el Deluxe, aceptó entrevistar a una de sus mayores enemigas a cambio de no perder la silla. Se estaba refiriendo a la entrevista que le hizo a Míriam Sánchez para hablar de Pipi Estrada, con el que ella también había estado. Y con el que además, tenía varios temas judiciales pendientes y una indemnización que el periodista deportivo tenía que pagar a Campos.

Con esto, Kiko cuenta que Terelu se tuvo que comer el orgullo y los escrúpulos y sentarse delante de Miriam Sánchez, aunque en ese momento fuese una persona no grata. A pesar de que el colaborador quería venderlo como un demérito de su compañera, lo cierto es que dice mucho de ella. Y que en ese momento supo diferenciar su vida privada del trabajo que realizaba en televisión y que la llevó a coincidir con su enemiga.

Recordando esa entrevista se puede ver como existía una tensión muy fuerte entre las dos televisivas. Sin embargo, Terelu supo defender su puesto y cando tuvo que ponerle los puntos sobre las íes lo hizo sin ningún tipo de temor. Ahora, viendo el momento en el que nos encontramos parece que ese gesto no fue suficiente como para que Campos no perdiese su silla.

Sale una defensora de Terelu Campos

Mientras Kiko Hernández intentaba desautorizar a Terelu Campos. En el plató de Sálvame ha aparecido otra persona y que ha querido echarle un cable a la colaboradora y presentadora. Esta no ha sido otra que Carlota Corredera y que en ese momento dirigía el Deluxe.

Carlota ha contado que en la semana que entrevistaron a Míriam Sánchez no habían temas potentes para tirar hacia adelante el programa. Y se vio en el aprieto de llamar a Terelu para decirle que tendría que entrevistar a la que era novia de Pipi Estrada, aún y sabiendo el mal rollo que existía.

Sin embargo, Terelu Campos supo defender muy bien la papeleta y no tuvo problema en hacer esa entrevista. Sabiendo que lo hacía por el bien del programa y que tenía que dejar de lado sus asuntos profesionales para que saliese hacia adelante esa edición del Deluxe. Esperemos que pronto la presentadora recupere su lugar.