Anabel Pantoja en bikini en la playa

El objeto que todos los colaboradores de Sálvame desean y que solo Anabel Pantoja tiene

El regalo que han hecho los directores de Sálvame a Anabel Pantoja ha levantado envidias entre sus compañeros

Anabel Pantoja ya hace siete años que trabaja en Sálvame, aunque hay algo que le faltaba para ser una colaboradora de pleno derecho. Mediasetes muy estricto con los accesos a las instalaciones de la cadena. Y sabiendo que trabajan con personajes muy famosos, se extrema la prudencia al máximo para que no pueda acceder cualquier persona.

Por ello Telecinco cuenta con un equipo propio de seguridad y también con un protocolo de acceso muy exhaustivo para todas aquellas las personas que trabajan en estas conocidas instalaciones. Los trabajadores regulares de la cadena cuentan con una tarjeta magnética que les abre las puertas para entrar en las instalaciones.

De ese modo, no se cuelan personas indeseadas y además, se pede saber la hora de entrada y de salida de todos los profesionales que trabajan para los programas de Mediaset. Sin embargo, desde hace algún tiempo sabemos que hay un grupo de colaboradores de Sálvame que se quejan de un detalle y que los excluye totalmente del resto.

Según parece hay colaboradores habituales del programa de las tardes que no cuentan con una de estas tarjetas que les abren las puertas de Telecinco. Por ello, tienen que ayudarse de las azafatas de la empresa y que tienen que acudir a las puertas para abrirles las puertas y que puedan entrar para hacer su trabajo.

Anabel Pantoja se quejó de no tener una de estas tarjetas después de llevar siete años trabajando allí. Por ello, sus jefes decidieron regalarle la semana pasada por su cumpleaños esta codiciada tarjeta y que fue sin lugar a duda el regalo que más ilusión le pudo hacer.

Como prueba de ello, la colaboradora no deja de fardar de esta tarjeta, mostrándola en sus redes sociales y luciéndola cada tarde en pantalla. Algo que incluso sus compañeros han querido remarcar, puesto que no todos gozan de este preciado objeto. Ciertamente aunque parezca una tontería el tener este pase te convierte en un colaborador de pleno derecho para dejar de tener una temporalidad.

Un estado que hay tertulianos que han arrastrado durante años y también presentadores que no cuentan con esta tarjeta. El propio Jordi González contaba hace algún tiempo que tampoco tenía este carnet a pesar del montón de años que hace que trabaja para Mediaset. Recordemos que años atrás, Raquel Bollo montó un soberano escándalo en directo al querer reivindicar su lugar en el programa.

La amiga íntima de Anabel Pantoja se puso a llorar una tarde harta de reclamar que le diesen esta codiciada tarjeta. Finalmente y después de un año de intensa lucha, los directores de Sálvame le concedieron este trozo de plástico y que la convertía en una más del programa.

La guerra interna de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja tiene la necesidad de sentirse una más del equipo de Sálvame. Aunque en multitud de ocasiones ha intentado dimitir en directo de su trabajo, alegando que no se sentía a gusto. Y que no le gustaba pasar las tardes en el plató porque consideraba que en ocasiones no se la respetaba.

Está claro que la mayor losa de Anabel Pantoja es su propia familia y cada vez que tiene que dar la cara por ellos. Se le complica mucho el trabajo y el trato que tiene con sus compañeros de trabajo. En cambio, cuando no tiene que responder por los demás, la joven se defiende en su trabajo mostrándose natural, divertida y con bastante garra.

Ahora Anabel tiene la tarjeta para entrar en Telecinco y solo depende de ella el seguir estando en esta empresa. De lo contrario, tendrá que entregar la tarjeta a sus jefes para irse para siempre.