María Forqué, hija de la queridísima actriz Verónica Forqué, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social.
La modelo tiene a sus espaldas una trayectoria profesional bastante delicada, pero en los últimos días sus escándalos han pasado a un segundo plano. Todo el mundo habla de lo mismo: de la buena relación que tenía con la artista fallecida.
María Forqué ha publicado en sus redes sociales unas imágenes bastante polémicas y muchos medios de comunicación se han hecho eco del revuelo. La periodista María Patiño, presentadora de Socialité, ha dado la cara por la hija de la actriz porque considera que es bastante valiente. “Es una mujer muy creativa y tiene una forma muy particular de comunicarse, a mí me parece estupendo”, declara la gallega.
Una colaboradora de Socialité ha anunciado que “María se ha hecho una foto con el ataúd de Verónica”, gesto que está siendo muy comentado. Según el citado espacio televisivo, los organizadores del funeral de Forqué le llamaron la atención porque su actitud era llamativa. La joven está atravesando una etapa bastante complicada, pero todos piensan que superará todos sus obstáculos.
María ha roto su silencio para dejar claro que Vero, como le llamaban sus amigos, siempre estará presente porque “la muerte no existe”. “Mi madre está conmigo y con todos los que le amaban”, declara a través de sus redes sociales. De un momento a otro la influencer se ha convertido en un personaje muy cotizado, pero de momento no ha hablado con ningún periodista.
Forqué tenía una relación especial con su hija María y siempre que ha podido ha presumido de ella públicamente. Las dos se dedicaban al mundo del espectáculo, así que estaban unidas por algo importante: el talento y la creatividad. La modelo ha compartido con sus seguidores el último vídeo que le grabó su madre para demostrar el vínculo tan estrecho del que disfrutaban.
â¶ï¸ La extraña publicación de María horas antes de fallecer Verónica Forqué â¶ï¸
María Forqué recibe fuertes críticas: “Mostrando tu cuerpo”
María está acostumbrada a saltar de polémica en polémica, pero ahora no tiene fuerzas para hacer frente a determinadas críticas. Algunos usuarios de Instagram le han mandado comentarios bastante ofensivos después del último vídeo que ha publicado. “No te pronuncias para nada y lo haces para subir un vídeo mostrando tu cuerpo”, escribe uno de sus detractores.
El fallecimiento de Verónica Forqué ha servido para que mucha gente tome consciencia del peligro que generan determinados atrevimientos. Muchos famosos han alzado la voz para protestar contra sus detractores, quienes emiten ataques injustificados y crueles. Los expertos pensaban que la muerte de la actriz iba a marcar un antes y un después, pero no estaban en lo cierto.
La hija de Verónica ha sufrido el mismo golpe que le borró la sonrisa a su madre: el odio de las redes sociales. “Qué vergüenza tener una hija como tú”, le escribe alguien a la polémica modelo. María Patiño ha dado la cara por la joven Forqué y ha reivindicado su derecho a asimilar la muerte de Vero como ella crea conveniente.
María Forqué está siendo más cuestionada que nunca
María es hija de dos artistas: la fallecida Verónica Forqué y el director cinematográfico Manuel Iborra. Ambos han catapultado a la modelo a la fama, aunque por desgracia ha conocido el lado malo de la popularidad. Su trayectoria profesional está plagada de éxitos, pero también de escándalos bastante sonados.
La hija y heredera de Forqué está en el punto de mira de los fans de la actriz, quienes le han hecho preguntas bastante hirientes. “¿Cómo no te diste cuenta de que estaba mal?”, cuestiona un usuario de Instagram. Este tipo de comentarios llegan en el peor momento, pues la muerte de Verónica ha dejado sin fuerzas a su familia.