Fotomontaje de Rocío Flores y Melyssa Pinto

Melyssa Pinto explota contra Rocío Flores tras los ataques a su hermana

Melyssa Pinto se ha mostrado dolida y muy contundente con la hija de Antonio David

Melyssa Pinto está viviendo un momento de máximo protagonismo en los medios. Y es que ha sido una de las concursantes más entregadas de Supervivientes.

En estos momentos ha concedido una exclusiva a Lecturas donde ha hablado de su paso por el reality. Incluso ha comentado también su relación con su ex y compañero de concurso, Tom Brusse.

Pero lo más destacable es que en esta entrevista ha dado unos titulares muy 'jugosos' acerca de Rocío Flores. Sí, ha arremetido contra ella por el comportamiento que tuvo con su hermana en un plató.

El 'conflicto' que no ha gustado a la concursante de Supervivientes

Nela, la madre de Pinto, ha sido habitualmente la encargada de defenderla en las galas. Sin embargo, cuando aquella viajó a Honduras para ver a la concursante, su lugar lo ocupó su otra hija. Nos estamos refiriendo a Lorena.

La joven no tuvo un estreno televisivo sencillo. Fue víctima de los reproches de Rocío Flores y de Marta López durante dos programas. Todo porque cuestionó a Olga Moreno, al considerar que tenía una amistad falsa con su hermana cuando no había dejado de criticarla.

Expuso que aquella había hablado mal de su familiar a las espaldas, por lo que no era sincera en la relación que tenían. Y esto hizo que la hija de Antonio David saltara a defender a su madrastra diciendo: “Tengo que recordar algo. La primera semana, la primera persona que nominó a Olga fue Melyssa, por lo que tu argumento queda tirado por el suelo”.

No obstante, aquella le respondió de forma tajante: “No se queda tirado por el suelo porque la nominó porque no eran amigas. Luego, se hicieron amigas junto a Marta, y después esta se peleó con mi hermana. Y es cuando las dos se dedican a criticar a mi hermana”.

En este punto, las dos allegadas a' Moreno negaron las palabras de Lorena. Pero esta fue muy clara: “Que pongan los vídeos de ellas dos criticándola”.

De igual modo, la joven manifestó que no le gustaba la amistad entre su familiar y la sevillana porque no se fiaba de esta.

Palabras que provocaron que Rocío no dudara en manifestar: “Desde que me senté aquí, llevo aguantando continuamente el mismo argumento. Y es que Olga maneja a tal o a cual".

"Las personas que la criticáis, ¿me podéis dar otro argumento? Gracias. Yo la veo siendo buena compañera y buena concursante. Y quien no lo quiera ver, es problema suyo, pero es así, es una realidad”.

Esto sin olvidar que, entre lágrimas, espetó después: “Cada vez que me han puesto algo de ella, me he partido la cara para defenderla. Y lo voy a seguir haciendo hasta el día que me muera porque así lo siento”.

Melyssa Pinto 'estalla' contra el comportamiento de Rocío Flores

En la exclusiva que Melyssa Pinto ha concedido a Lecturas, ha sido muy clara con respecto a la hija de Antonio David. Tras ver los vídeos de cómo actuó ante Lorena, se ha mostrado dolida y también muy clara: “Tanto Tom como mi hermana decían que Olga me criticó al principio del programa. Por lo tanto, tenían razón y la defensa de Flores es inválida, porque es la verdad”.

Acto seguido, ha arremetido contra la que fuera su compañera, que se proclamó ganadora del concurso. Lo ha hecho diciendo: “Si hay algo que no me gusta de ella es que no reconozca sus errores”.

“Soy muy empática y lo entiendo todo, pero a ella le ponían imágenes y decía que no se acordaba. Si a mí me dice «Mira, Melyssa, al principio no me caíste bien y hable mal de ti, pero luego te he conocido y me pareces una tía de puta madre», pues le digo que muy bien y que no pasa nada”.