Anabel Pantoja está de los nervios desde que se ha sabido que la dirección de Sálvame ha encargado un documental sobre su persona y que se podrá ver en Telecinco. La colaboradora no sabe lo que va a conocer la audiencia, pero la verdad es que el despliegue que se está organizando es bastante considerable.
Hoy una de las responsables de esta serie documental, ha confirmado en Sálvame que el equipo del programa especial está compuesto por un equipo de más de veinte distinguidos profesionales. Un equipo que no solo incluye a periodistas y redactores, sino que también habrá la implicación de un genetista, expertos en televisión y varios profesionales que aportaran sus conocimientos sobre Anabel.
A pesar de que la dirección está intentando preservar la exclusiva de los contenidos, hoy una redactora de este equipo burbuja ha aparecido en Sálvame con el rostro ingeniosamente protegido. La dirección no ha querido que se pudiese distinguir la identidad de la periodista para que Anabel no pueda perseguirla para coartar el contenido.
Sin embargo, la redactora ha comentado que el documental de Anabel Pantoja no se quedará en las fronteras de España y que una parte del contenido tendrá una repercusión internacional. A pesar de que no ha dicho que país se trata, sí que ha dicho que está vinculado con un lugar donde hay un reloj muy grande. Algo que nos hace pensar directamente en Londres.
Lo más importante es que ya hay una fecha para poder ver el esperado documental. El día elegido por Telecinco para emitir este contenido será el próximo miércoles a las cuatro de la tarde dentro de Sálvame. Un material gráfico que seguramente vendrá acompañado de una tertulia en el programa, en la que podremos conocer las primeras impresiones de Anabel Pantoja sobre todo lo que se cuente.
La apuesta de la cadena ha sido tan grande por parte de la cadena que incluso se ha dado orden de librar a varios profesionales de Sálvame diario. Para poder dedicarse en cuerpo y alma a la serie documental y que promete levantar ampollas a muchas de las personas del círculo más íntimo de la colaboradora.
Los nervios de Anabel están a flor de piel y hoy mismo ha denunciado que no está nada contenta con el trato que le está dando la cadena y sus jefes. Ocultándole que estaban preparando este contenido tan delicado y que promete darle algunas de las peores tardes de su vida. Lo más curioso de todo es que Anabel no sufre concretamente por su persona y que lo que más le preocupa es todo aquello que afecte directamente a su familia.
Anabel Pantoja no quiere una guerra de egos
Anabel Pantoja tiene claro que su serie documental no quiere que se convierta en una guerra de egos y que acabe causando una gran crisis en su familia. Una más que se sumaría a la delicada situación por la que están pasando ahora en la familia Pantoja. Con una Isabel Pantoja que no se habla con sus dos hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja por las disputas familiares.
La guerra ha sido tan grande que incluso, este año la cantante se ha quedado sin celebrar su sesenta y cinco aniversario al ver que sus hijos no querían visitar Cantora. Esta guerra también ha salpicado a Anabel Pantoja y que por no querer posicionarse por ninguna de las dos partes, ha acabado saliendo escaldada por los dos lados.
Para saber las dimensiones de este documental tendremos que esperar hasta el próximo miércoles por la tarde cuando se estrene el tan esperado contenido audiovisual.