Anabel Pantoja es actualmente una de las colaboradoras de Telecinco que más triunfa en las redes sociales. Ella misma no es consciente de la popularidad que arrastra entre los espectadores de la cadena y de sus seguidores en las redes sociales. Por ello, Kiko Hernández ha confirmado esta tarde en Sálvame que tenía una información de su compañera y que no le va a gustar nada.
La tarde ha pasado y después de que Anabel Pantoja se quedase dormida en pleno directo, la dirección ha querido desvelar la información que se han estado guardando. Hernández se ha situado en el centro del plató con una luz tenue y ha pedido silencio a sus compañeros para lanzar el dardo que nos va a solucionar el verano.
El colaborador ha contado que desde hace un tiempo, un equipo de la redacción de Sálvame ha dejado de trabajar para la versión diaria. Dedicándose en cuerpo y alma en un nuevo proyecto y que va a ver muy pronto la luz. Kiko ha empezado diciendo que el contenido está totalmente vinculado a Anabel Pantoja y en esta ocasión los protagonistas no serán sus familiares.
Telecinco quiere seguir apostando por el formato docuserie centrado en personajes del corazón de primera línea. Ahora la cadena se encuentra trabajando en la docuserie de Anabel Pantoja. Un espacio que están produciendo un equipo de Sálvame y que la conoce muy bien, pudiendo mostrar cosas que hasta ahora desconocemos de la joven colaboradora del corazón.
Próximamente podremos ver en nuestras pantallas Anabel, al desnudo. El documental que nos mostrará a la colaboradora sin filtros y demostrando que es mucho más fuerte de lo que todos podríamos creer. Por lo que se ha contado, la serie relatará el crecimiento mediático de Pantoja, pasando de ser familiar de un famoso a serlo ella misma y con sus propias tramas.
La fecha de estreno aún no se ha desvelado, pero todo apunta a que será en los próximos días, coincidiendo con las semanas de verano. Por el momento a Anabel Pantoja no le ha hecho nada de gracia el ver que sus jefes estén tramando un documental protagonizado por ella. Pues la experiencia le dice que cada vez que se fijan en ella es para ponerla en el disparadero.
Algo que podría volver a pasar si tenemos en cuenta que cuando en Sálvame se mueven los hilos no es para traer nada bueno. Veremos si con esta nueva docuserie, Telecinco logra volver a enganchar a los espectadores como ya pasó con las entregas dedicadas a Kiko Rivera o más recientemente con Rocío Carrasco.
Anabel Pantoja ha sido engañada
Anabel no ha visto claro el tema de la docuserie y a medida que pasaban los minutos ha ido atando cabos hasta recordar que quizás ha sido engañada por sus jefes. La joven ha contado que desde hace algunos días, el equipo le está pidiendo grabarla fuera del plató del programa.
Algo que el equipo le ha justificado alegando que estaban grabando contenido para la promoción de la nueva temporada de Sálvame. Una temporada que empezará en septiembre justamente cuando Jorge Javier Vázquez regrese de sus vacaciones y se pueda reencontrar con su equipo habitual de colaboradores.
De mientras lo esperaremos con el estreno de Anabel, al desnudo. Hoy mismo ya hemos podido conocer la imagen que servirá para promocionar el programa, con una Anabel muy sugerente y mostrando el poderío que seguramente descubriremos en este nuevo formato.
Lo único que ha pedido Anabel a los creadores de la serie es que no la comparen con su tía Isabel Pantoja ni tampoco con sus primos. Veremos si se lo respetan.