Kiko Rivera está atravesando una etapa bastante delicada desde que decidió romper la relación con su madre, Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha intentado llamar la atención con una noticia muy sorprendente: su ingreso hospitalario.
Kiko Rivera prefiere crear expectación antes de aclarar lo que ha sucedido, por eso ha publicado una fotografía con unas palabras bastante llamativas. “Pues nada: vía y al quirófano, deseadme suerte”, ha escrito el DJ más famoso de la prensa rosa.
Isabel Pantoja sigue sin tener contacto con el que fue su pequeño de alma, así que no es consciente de que ha pasado las últimas horas en un centro médico. La tonadillera está preparándose para regresar a los escenarios por todo lo alto, algo que sus fans desean con fuerza.
Kiko Rivera, mientras tanto, ha intentado acaparar todo el protagonismo compartiendo con el público que se ha puesto en manos de los cirujanos. Su mujer tampoco ha dado ningún detalle de la operación, pues parece que lo quieren mantener en secreto hasta que llegue el momento oportuno.
Irene Rosales ha abandonado su puesto de trabajo en Viva la vida porque no se sentía cómoda rodeada de tanta polémica. Sin embargo, el padre de sus hijas no hace más que generar noticias que hacen imposible que el matrimonio disfrute de unos días de descanso.
La colaboradora ha concedido una entrevista para aclarar que no está atravesando ninguna crisis sentimental con Kiko. Muchos periodistas coinciden en que se ha convertido en un personaje independiente, así que ya no necesita a su familia política.
Isabel Pantojaha decidido olvidarse de los problemas que tiene con su hijo, pues está muy centrada en su carrera profesional. Su sobrina Anabel asegura que su último disco se ha vendido bastante bien, por lo que tiene por delante un concierto importante.
Kiko Rivera podría estar celoso de Isabel Pantoja
El hermano de Chabelita se ha paseado por muchos platós de Telecinco para decir que su madre estaba acabada en el mundo musical. Sin embargo, será protagonista de un festival muy famoso que se organiza en Jerez de la Frontera.
El hijo de Paquirri ha aparcado su carrera artística para dedicarle más tiempo a su faceta como personaje de la crónica social. Lo cierto es que le ha funcionado, al menos en lo que a sus cuentas bancarias se refiere.
Hace menos de un año aseguró que la tonadillera le había robado dinero y que le debía cinco millones de euros. Según él, esta deuda le había hecho mucho daño y estaba teniendo muchos problemas para hacer frente a todos los pagos que tenía pendientes.
El público se posicionó a su favor, pero después de un tiempo el DJ cometió un fallo que nadie ha pasado por alto. En una de sus entrevistas declaró que tenía un patrimonio de 1.5 millones de euros, así que la gente no sabe cuándo creerle.
“Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida”, le aseguró a David Broncano en La Resistencia. Irene Rosales confiesa que el resurgir económico de Rivera ha venido gracias a todas las exclusivas que ha vendido en los últimos meses.
Irene Rosales y su marido tienen una estrategia secreta
El huracán Carrasco ha eclipsado al resto de famosos y nadie quiere saber nada que no esté relacionado con ella o con Antonio David. Gran parte del público se ha olvidado del conflicto de los Pantoja y al heredero de Cantora no le interesa.
Cabe la posibilidad de que quiera recuperar el interés que ha perdido creando escándalos que podría haber evitado. Muchos usuarios de Twitter no entienden por qué publica que está en el hospital y no dice los motivos.
Los informadores más audaces se han dado cuenta de que todo es una estrategia para llamar la atención. El problema es que el hijo de Paquirri no suele atender a los reporteros de forma amable sin dinero de por medio.
Hay quien especula con la posibilidad de que quiera bombardear el concierto de Isabel concediendo otra entrevista bomba en el Deluxe. ¿Estará preocupada la cantante por la misteriosa operación?