Isabel Pantoja tiene una adicción conocida por todo el mundo. Es el tabaco. Cuando se pone nerviosa, que últimamente es bastante a menudo, la da por fumar de manera compulsiva.
En vista de que su presupuesto en cajetillas se estaba disparando ha intentado buscar una solución. Su situación económica tampoco se puede decir que sea muy boyante. Así que se ha puesto manos a la obra para conseguir el tabaco a un mejor precio.
O mejor dicho, ha puesto este problema en manos de una persona de su confianza. En concreto de la presidenta de uno de sus clubs de fans. Ha conseguido que las seguidoras de Isabel Pantoja en Canarias le suministren los cigarrillos.
En las islas resultan más baratas que en la península. Y si además gasta varias cajetillas al día le compensa esta operación a la Pantoja.
Los seguidores de la cantante son muy fieles. Acuden a sus conciertos sin importarles la distancia y de vez en cuando tienen detalles con ella. Lo más probable es que no le cobren los envíos ni la mercancía, por lo que le saldría gratis.
Los seguidores le demuestran su cariño a Isabel Pantoja con regalos
Durante todos los meses llegan a Cantora un importante número de paquetes. Uno de los últimos fue unos días antes de su 65 cumpleaños. Uno de los seguidores reconoció que habían puesto dinero para obsequiar a la cantante.
El dinero gastado en cajetillas de tabaco había superado los 200 euros. Isabel Pantoja tendrá suministro para un largo tiempo.
Sus fans siempre han demostrado estar a la altura, pero ella no puede decir lo mismo. Una quiosquera con la que mantenía una relación de amistad desde hace varios años le reclama una elevada cantidad de dinero. En concreto, 66 000 euros.
Loli se declaraba también admiradora de la viuda de Paquirri. En su día le prestó 76 000 euros, de los que solo le devolvió 10 000. Lleva tiempo sin saber nada de ella y ya da por perdido el dinero.
No entiende los motivos que han llevado a Isabel Pantoja a alejarse de ella. "Era una amistad muy sana, muy bonita, de muchos años", aseguraba en El programa de Ana Rosa.
Lo que realmente molesta a la quiosquera es "que no existo para nada". Desapareció de su vida sin darle explicaciones. Incluso la mujer llegó a plantarse en Cantora cuando se enteró de los problemas de salud de la madre de la cantante.
Sin embargo, la reacción de la artista no fue la esperada. "Entré y era como si hubiera entrado el demonio", cuenta Loli. Noto "cómo le cambió la cara y no estuvo ni cinco minutos allí conmigo".
Y eso pese a que en ningún momento le solicitó de manera directa la devolución del dinero adeudado. La decepción con la Pantoja es enorme. "Es el engaño más grande y el dolor más importante que yo he podido tener", aseguraba la mujer a la televisión.
La cantante cumplió hace unos días 65 años y lo celebró en la intimidad acompañada por un grupo muy reducido de personas. Entre ellos no estaban ninguno de sus hijos. La relación con Kiko Rivera e Isa Pantoja es inexistente.
La colaboradora admitía hace unos días que intentó ponerse en contacto con ella por teléfono, pero nunca contestaba. Tampoco sabía los motivos concretos por los que su madre se comportaba así con ella. Los problemas que tiene son con su hermano Kiko y no con ella, contaba.
En cualquier caso, las situaciones ocurridas en los últimos meses no invitan a grandes celebraciones en Cantora. De manera constante, su hijo le manda mensajes a través de las redes sociales denunciando su comportamiento con él en lo referente a la herencia.