Tamara Falcó ha descubierto que Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, ha empezado una relación especial con Santiago Pedraz, juez de la Audiencia Nacional. La pareja salió a divertirse el pasado 30 de julio y varios periodistas fueron testigos de la complicidad que existía entre ellos.
Tamara Falcó tiene un buen motivo para sonreír: la que fue mujer de su padre ha encontrado un nuevo compañero de vida. Según algunos medios, el noviazgo acaba de empezar, pero ambas partes están muy ilusionadas y tienen proyectos de futuro.
Esther Doña es una de las mujeres más perseguidas por la prensa del corazón, aunque siempre se ha esforzado por llevar una trayectoria muy discreta. El medio Informalia descubrió en exclusiva que había pasado una noche muy divertida al lado de un hombre bastante poderoso.
Santiago Pedraz, juez de profesión, ha acompañado a la expareja de Carlos Falcó a un Karaoke donde han pasado una jornada que jamás olvidarán. Las tertulias televisivas ya se han hecho eco de la noticia, así que tendrán que llevar su supuesto romance de una forma más sencilla.
Tamara Falcó todavía no se ha pronunciado sobre este suceso, pues el entorno de la pareja sigue defendiendo que únicamente son buenos amigos. Habrá que esperar un tiempo para ver si los paparazzis consiguen la prueba definitiva que confirme este secreto a voces.
Esther Doña no ha desmentido la información y parece estar encantada con la compañía de su nuevo amigo. Varios testigos los han visto disfrutando de la noche madrileña en un concierto donde ambos estaban muy cariñosos.
Santiago Pedraz lleva una trayectoria muy diferente a la que practica la hijastra de Esther. Es bastante conocido en su profesión, pero jamás ha protagonizado ningún escándalo que ensucie su nombre.
Ninguno de los dos esconde su amistad, aunque jamás han confirmado que entre ellos exista amor. Sin embargo, todo el mundo habla de lo mismo porque la prensa está deseando conocer que opina Tamara al respecto.
Tamara Falcó, Esther Doña y Santiago Pedraz son el trío del verano
La viuda del marqués de Griñón tiene pensado sacar a la luz un libro que podría poner en un aprieto a toda la familia. Algunos periodistas aseguran que la hija de Isabel Preysler estaba molesta con este atrevimiento, aunque ninguna de las partes ha alimentado la tensión.
Santiago se incorpora a un mundo que dista mucho de lo que estaba acostumbrado, aunque todo hace pensar que los periodistas le respetarán al máximo. Es uno de los jueces más mediáticos del país y ha formado parte activa de casos bastante relevantes.
Parece mucho más joven de la edad que tiene y todo el mundo asegura que es una persona estupenda. Procede de una familia muy bien posicionada y es el mayor de siete hermanos.
Santiago Pedraz, su padre, fue subdirector de la agencia EFE, cargo que solamente ostentan periodistas de primera categoría. Debido a este cargo, pasó parte de su infancia en Costa Rica, donde trabajaba como director y corresponsal de un periódico.
El amigo de Doña siempre ha estado vinculado con el periodismo, relación que le ha animado a defender la libertad de expresión. Su trayectoria como magistrado es impecable, pues se ha convertido en una de las personas más respetadas del sector.
La malagueña ha encontrado al compañero perfecto para pasar el verano. Su hijastra se ha situado en el centro de la polémica, pues mucha gente quiere saber lo que piensa sobre este posible romance.
La heredera del marqués es un personaje bastante querido por el público, así que a ninguno de los dos le interesa llevarse mal con ella.