Chenoa y Miguel Sánchez en un evento de APRAMP en Madrid el 24 de junio del 2019

Chenoa declara su amor a Miguel Sánchez un año después de suspender su boda

Chenoa está más enamorada que nunca de su chico, el médico Miguel Sánchez Encinas

Chenoa está más enamorada que nunca como puede comprobarse en sus redes sociales. Siempre que puede, la extriunfita muestra su amor por su novio y el que será su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas. La mallorquina enseña su lado más romántico a los miles de seguidores que le acompañan cada día en sus vivencias virtuales.

En esta ocasión, Chenoa ha publicado una fotografía llena de amor que, aunque está de espaldas, muestra una gran complicidad con su novio médico. Sin duda, estamos hablando de una fotografía muy llamativa y que ya está provocando una gran cantidad de comentarios al respecto.

La declaración de amor de Chenoa a su novio

"Love" ha sido el mensaje de Laura junto a la foto en blanco y negro en la que aparece abrazada al médico Miguel Sánchez Encinas. Una imagen que dice muchas cosas y todas ellas positivas en torno a la relación de pareja que mantienen ambos.

A pesar del contratiempo que supuso aplazar su boda a consecuencia de la pandemia el COVID-19, esta imagen puede ser una declaración de intenciones. Podría ser incluso una indirecta y nos querrían dejar claro que la boda se celebrará dentro muy poco tiempo, algo que la pareja desea con todas sus fuerzas.

A su vez, los mensajes de sus seguidores dejan claro lo que les gusta esta imagen que Chenoa ha subido a su cuenta de Instagram. "Así…", ha comentado Anne Igartiburu; "Me encanta", ha dicho María José Suárez. "¡Como me gusta!", ha dicho Poty del Castillo, gran amigo de la cantante, entre otros.

Por lo que todos podemos apreciar, no existen dudas acerca de la envidiable etapa que vive Chenoa en la actualidad. Cada día que pasa, la cantante está más enamorada de su novio y no tiene problema en que todo el mundo lo sepa abiertamente.

Chenoa vive un gran momento personal y profesional

Aparte de llevar una vida consolidada en el terreno amoroso, en el ámbito profesional Chenoa también está viviendo una etapa muy benévola. Hace una semana que Natalia y Chenoa sacaron al mercado Lento, su primera colaboración tras más de dos décadas. Esta es una canción muy deseada por todos los fans de Operación Triunfo, que esperaban como agua de mayo que cantasen juntas alguna vez.

Bien es verdad que este tema se ha hecho esperar demasiado tiempo. El caso es que, desde hace unos días, las dos cantantes han ofrecido algunos detalles del mismo a través de sus redes sociales. Por ello, los fans de ambas estaban ansiosos por ver el nuevo trabajo de Chenoa y la gaditana y esta canción ha colmado los deseos de todos ellos.

Chenoa ha sacado un nuevo tema junto a Natalia (OT)

En el videoclip podemos ver a las dos cantantes españolas en su faceta más sensual. El caso es que hechizan a un chico que se vuelve loco por Natalia y Chenoa hace las veces de hechicera. Está claro que Lento va a ser uno de los temas que más va a sonar este verano en los bares de nuestro país.

Natalia ft Chenoa - Lento

Se conocieron cuando eran muy jóvenes y la fama les llevó a lo más alto en unos meses. Un impacto mediático que ambas supieron sobrellevar y lanzar sus carreras, que hoy en día, todavía mantienen. Ahora, era el momento preciso para juntarse de nuevo y lanzar este tema que tanto está gustando a sus fieles seguidores.

Para los fans de Chenoa, cantar junto a una triunfita como ella supone echar la vista atrás y rememorar viejos tiempos en OT. A nivel personal y profesional, la mallorquina no pone ningún pero a su vida actual, como ha demostrado en sus redes sociales una vez más.