Primer plano de Chenoa en un acto de Rtve

Lo de Chenoa no tiene explicación: su nuevo cuerpo en bikini

La extriunfita ha posado sin tapujos en sus redes sociales

Chenoa ha subido la temperatura en sus redes sociales con un espectacular posado en bikini. La cantante ha conseguido alcanzar un notable cambio físico en los últimos meses y ha aprovechado la ocasión para lucir 'tipazo' desde el patio de su casa. 

Aunque la extriunfita siempre ha intentado mantenerse en forma, lo cierto es que ahora ha conseguido la mejor versión de sí misma.

A sus 46 años, la mallorquina sigue deslumbrando a sus seguidores y compañeros de profesión. Muchos de ellos no han dudado en comentar en las dos publicaciones que ella misma ha compartido en redes y alabar su cuerpazo.

De hecho, en los últimos días, su cuenta oficial de Instagram se ha inundado de mensajes de fans y amigos impactados por el cambio físico de la artista. Incluso hay quien asegura que se ve mejor que nunca.

El doble posado en bikini de Chenoa que incendia su Instagram en pleno verano

Aprovechando las vacaciones de verano, la cantante nacia en Argentina ha querido presumir de cuerpazo desde el patio de su casa durante esta última semana.

El pasado lunes, la artista presumía de tipazo junto a su piscina luciendo un bikini azul de dos piezas y una pamela beis.

También hacía alarde de su creatividad al colocar sobre la imagen un efecto de olas en movimiento. "Lunes...", escribía junto a varios emoticonos para dar comienzo a la semana.

En pocas horas, la publicación se desbordó con miles de 'me gusta' y mensajes de muchos seguidores sorprendidos por su espectacular aspecto físico. Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • "Esto es empezar la semana arrasando y lo demás son tonterías".
  • "No se puede estar más buenorra".
  • "Cuerpazoooooo".
  • "Estás espectacular".
  • "El esfuerzo tiene su premio".
  • "Menudo tipazo".
  • "Cuerpo de sirena".

De hecho, el éxito de la fotografía llegó hasta tal punto que Chenoa no tardó ni 42 horas en repetir su posado en bikini para volver a subir la temperatura en su Instagram.

"Miércoles... #lachicadelbikiniazul", escribía en esta nueva publicación en la que lucía el mismo bikini.

Como era de esperar, la imagen volvió a conquistar a los seguidores de la artista y en tan solo tres horas consiguió superar los 32.000 'me gusta'.

Además, destacaron los mensajes de personajes famosos de la talla de Mario Vaquerizo, Paula Echevarría, Pablo Rivero, Gisela o Natalia.

El motivo del cambio físico de Chenoa: vida más saludable y rutinas de ejercicio

Chenoa se siente pletórica y en plena forma física. En el último año, la cantante se ha centrado en mejorar su bienestar físico y mental a través de hábitos de vida más saludables. Pequeños y grandes cambios que le han permitido sentirse mejor consigo misma.

Tal y como recoge la revista ¡Hola!, la pandemia fue un punto de inflexión para la extriunfita. Como le sucedió a casi todo el sector artístico, el parón prolongado de su actividad laboral obligó a la cantante a descansar y tomarse la vida con más calma.

Después de vivir muchos años de ajetreo bajo un intenso calendario profesional, la cantante tomó la drástica decisión de reconducir su vida hacia el deporte y una alimentación más sana.

Sin ir más lejos, su cuenta de Instagram se ha llenado de publicaciones en las que comparte con su millón de seguidores las intensas rutinas que realiza a diario. Ejercicios de tonificación que abarcan desde los abdominales hasta los brazos, pasando por los glúteos y las piernas.

Además, el baile también se ha convertido en su gran aliado para ponerse en forma y divertirse al mismo tiempo.

Fruto de su esfuerzo y constancia, la que fuera pareja de David Bisbal ha conseguido unos resultados impresionantes de los que ahora quiere presumir. Especialmente tras la llegada del buen tiempo.