Paula Echevarría está viviendo una de las experiencias más dulces de su vida tras dar a luz a su segundo hijo. Pese a esto, la llegada del verano trae consigo una situación un poco más amarga para la actriz.
Cualquier hijo o hija de padres divorciados sabe que la época de vacaciones significa dividir los días entre ambos progenitores. Un hecho que pone bastante triste a la influencer. Paula Echevarría ha tenido que despedirse de su otra hija, Daniella, fruto de su relación con David Bustamante.
La pequeña de doce años ha pasado con su madre, su nuevo hermanito y Miguel Torres (actual pareja de la actriz) unos días en Marbella. Después de este viaje, Daniella ha tenido que marcharse para comenzar su segunda parte del verano junto a su padre.
Paula Echevarría ha querido despedirse públicamente de Daniella a través de las redes sociales. Hace unos días, la influencer asturiana publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de sus dos 'polluelos', como les llama ella. En la instantánea, le dedica un hashtag a su hija mayor diciéndole lo mucho que la echan de menos.
"Si las miradas hablaran…", escribe la actriz junto a una imagen de Daniella acariciando la cabeza del bebé. La exmujer de Bustamante le dedica unas tiernas palabras a su hija: "Ya te echamos de menos y acabas de irte".
Paula Echevarría y Miguel Torres han sido padres recientemente
Tras iniciar un romance con el futbolista Miguel Torres, Paula Echevarría y él decidieron convertirse en padres de su primer hijo en común. El pasado 11 de abril nació Miguel Torres Echevarría, al que su mamá llama Miki cariñosamente.
La influencer asturiana ha sabido compaginar a la perfección su faceta de actriz con la maternidad. Además, ha retomado su trabajo como modelo volviendo a ser imagen de la marca Pantene este verano.
Aunque, si hay algo que caracteriza a Paula Echevarría en sus redes sociales es la naturalidad con la que se muestra antes sus seguidores. Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido ser testigos de la evolución de su embarazo con total transparencia y sinceridad.
Las secuelas postparto que preocupan a la actriz
Paula Echevarría ha conseguido convertirse en una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir sus looks y también nos hace partícipes de su día a día.
Con la llegada de su segundo hijo, la actriz ha dado un cambio radical a la imagen que transmite en sus redes sociales. Se ha atrevido a mostrarse sin ojeras y sin filtros, relatando la realidad postparto que está viviendo. Un estilo de vida alejado del glamour, pero lleno de felicidad y ternura.
Pese a esto, Paula Echevarría ha revelado el duro proceso que está llevando a cabo para recuperarse del postparto y retomar su figura. Ha compartido con sus fans sus intensas actividades físicas y la estricta dieta que está llevando a cabo. Un régimen que le prohíbe comer hidratos de carbono, cosa que le ha originado algunos disgustos emocionales.
"He perdido el 49% de las ganas de vivir", señalaba la pareja de Miguel Torres en un stories publicado en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, ni la dieta ni el gimnasio pueden con el sentido de humor y la fuerza de voluntad que tanto destacan en la actriz.
"Si el bebé ya está fuera, ¿Qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?", le preguntaba a sus seguidores tras dar a luz. A la vista está que Paula Echevarría se muestra radiante y feliz en esta nueva etapa de su vida, por lo que sus secuelas físicas tras el parto son algo temporal.