Fotomontaje de María Jiménez y Pepe Sancho

'20 puñaladas': María Jiménez, su hija muerta y los malos tratos de Pepe Sancho

María Jiménez recuerda todo el sufrimiento vivido por culpa de su exmarido Pepe Sancho

María Jiménez ha vuelto a hablar de su exmarido Pepe Sancho, y de los malos tratos que, según la artista, le propinó durante varios años. Fue una relación tormentosa que, tras muchas idas y venidas, acabó en divorcio y que, tiempo después, la andaluza ha vuelto a rememorar en televisión.

Si por algo destaca María Jiménez es por no callarse nada y siempre denuncia todo aquello que le parece injusto en la vida. Todos sabemos que es una mujer que habla sin pelos en la lengua y se caracteriza por ser más explícita que muchos otros famosos, que prefieren tener otro perfil más bajo.

La cantante andaluza siempre ha sido una mujer luchadora. De niña pasó hambre, sufrió un cáncer de mama y perdió a una hija en un fatal accidente de tráfico. Por si fuera poco, salió adelante del drama de los malos tratos por parte de Pepe Sancho, con quien se casó tres veces.

"Me dio 20 puñaladas, pero en principio fue un flechazo"

La cantante, ni corta ni perezosa, ha repasado con todo lujo de detalle la tortuosa relación que vivió con el famoso actor de Cuéntame en el programa Lazos de sangre.

"Fue un flechazo, luego me dio 20 puñaladas, pero en principio fue un flechazo", ha declarado la artista. "Me maltrataba físicamente y psicológicamente. Me hacía dos carantoñas, yo lo creía y estaba ciega, en una palabra, me tenía supeditada", confesaba abiertamente la cantante.

María se ha abierto en canal y se ha lamentado de la poca fortuna que tuvo en el terreno amoroso. "Siempre he perdido en el amor". Además, es manifiesto que Pepe Sancho fue la persona que más daño le hizo en su vida. Durante muchos años fue humillada por el actor, pero no quiso hacerlo público. "Me anuló por completo . Me tiene anulada por completo, encerrada en una casa, haciendo una doble vida", ha recordado.

Lo que deja claro la buena de María es que ya no quiere seguir sufriendo más recordando esas vivencias. "Ya está muerto. Ya no le pega más a nadie", ha sentenciado.

"A mí Pepe Sancho me dijo que me iba a matar . La insultaba. La anuló por completo"

De su matrimonio con Pepe Sancho nació su hijo, Alejandro Sancho. También tuvo otra hija como madre soltera, que se llamaba María del Rocío. Nació allá por 1968 y murió en 1985, con tan solo 17 años, tras un fatal accidente de tráfico.

"Tuve una hija preciosa, pero no me gusta hablar de este tema porque me pongo muy triste. Igual que Dios me la dio, me la quitó", ha desvelado.

Su hermana, Isabel Jiménez, también ha puesto en valor su espíritu de "supervivencia. Ella ha sido una mujer muy fuerte, una superviviente. Me ha demostrado muchas veces en la vida que ella ha podido", ha dicho en Lazos de sangre. Además, ha dado ciertos detalles de su relación con el actor: "A mí Pepe Sancho me dijo que me iba a matar La insultaba. La anuló por completo. La llamaba constantemente por teléfono".

Para acabar su testimonio en TVE, la artista andaluza ha confesado lo que le agradaría que dijeran de ella cuando se muera. "Me gustaría que me recordaran como buena persona y como buena artista. Pero prefiero que digan de mí que fui una buena persona, no quiero más nada".

A su vez, no ha querido terminar la entrevista sin desvelar cuál es su lema de vida: "La vida es corta y larga. La vida son tres días y dos de ellos están nublados y otro hace sol. Hay que aprovechar el día que está soleado, ¿o no?", se preguntaba.