Fotomontaje de Jesús Mariñas y Karmele Marchante

'Bicha misógina y mamarracha': Karmele Marchante arremete contra Jesús Mariñas

La periodista catalana arremete como nunca contra su excompañero de 'Tómbola'

Karmele Marchante sigue causando furor con su canal de Youtube, donde analiza la actualidad de la prensa rosa y desvela testimonios muy jugosos del pasado de los famosos. En esta ocasión, la excolaboradora de Sálvame no ha tenido reparo en cargar e insultar al veterano comunicador Jesús Mariñas.

La catalana ha sido muy irónica para ponerle un título a su nueva entrega de algunos secretos guardados en su memoria que ahora destapa. A Marchante se le ha ocurrido llamar a este vídeo Las desmemorias de Mariñas.

El periodista gallego trabajó con ella durante muchos años en el mítico programa de corazón de Canal Nou, Tómbola. Este fue un espacio icónico de entrevistas a los personajes más importantes de la prensa rosa en los años 90. Allí también coincidió con Lydia Lozano, a la que le ha mandado un recado por una supuesta traición de la canaria a Mariñas en aquellos tiempos de Tómbola.

Karmele Marchante deja por los suelos a Jesús Mariñas

Cada semana, la polémica tertuliana y escritora deja en mal lugar a cualquier famoso que se proponga. Como decíamos, en su último vídeo deja muy mal a ambos periodistas. Ambos son dos grandes referentes en el mundo del papel 'couché' y seguro tienen algo que decir tras lo confesado hace unas horas por Karmele.

Marchante pone el punto de mira en dos estrellas de dos programas punteros en nuestra televisión, como son Sálvamey Tómbola. Como siempre, la periodista ha sacado el aguijón para dejar retratados a algunos de sus mayores enemigos en el medio televisivo.

A través de uno de sus vídeos publicados en su canal de Youtube, la periodista catalana carga como nunca contra el periodista del corazón. Ahí, le califica como "bicha misógina y mamarracha". En cuanto a Lydia Lozano, no usa esos términos, pero le acusa de algo muy grave, en su opinión.

Del veterano periodista gallego, aunque según Karmele no lo es, habla por petición de los fieles seguidores de su canal. Cómo empieza hablando de él ya da muestras de la poca simpatía que le profesa. "Él ha querido a muy poca gente y tenía envidia, exceso de ego", afirma la extertuliana de Sálvame.

Karmele Marchante _ LAS DESMEMORIAS DE MARIÑAS

La veterana periodista desvela el momento en el que Jesús Mariñas enmudeció

"Un día que me trató peor de la cuenta, recuerdo que le dije: «No sé cómo te atreves a tratarme así con la cantidad de muertos que tienes en tu armario». Se quedó negro, blanco, de todos los colores... Enmudeció", desvela la periodista a sus 4500 suscriptores que siguen sus andanzas cada semana en la Red.

De la traición de Lydia Lozano al gallego, cuenta lo siguiente. "Él acuñó la famosa frase ¡que te calles, Karmele!, que se decía en todas las partes de España en un momento determinado. Pero, enmudeció cuando Lydia Lozano, en la época de las páginas webs, sacó una que se llamaba www.quetecallesKarmele.com", sentencia la excolaboradora de Telecinco.

"¿Eso lo entendéis? Yo no. Lo suyo es que se hiciera una con su nombre, como yo, que tenía la de KarmeleMarchante.com, no la que hizo que no tuvo ningún éxito", explica Karmele sin tapujos. La traición estaba servida y la periodista no ha hecho nada más que sacarla a la luz en su rincón virtual.

Una 'traición' que provocó que Mariñas dejase de decir esa manida frase y el famoso "¡que te calles, Karmele!. Mariñas nunca más volvió a utilizar ese apelativo, le daba una rabia que se moría", concluye en su nueva entrega en Youtube. Con toda seguridad, este testimonio dará mucho de sí en los próximos días.