Kiko Matamoros cada vez se muestra más cercano con sus hijos. Después de una época de mucha tensión con Diego Matamoros, ahora se atreve a darle consejos en el terreno sentimental. Y es que en los últimos días se barajó la posibilidad de que volviera con su exmujer Estela Grande.
Llevan un año y medio separados, y en este tiempo los dos jóvenes se han refugiado en los brazos de otras parejas. El colaborador de Sálvame, en vista de estas noticias, ha querido dar su punto de vista sobre una posible reconciliación.
Diego Matamoros fue el encargado de alimentar los rumores hace unos días. En sus historias de Instagram publicó unas imágenes del día de su boda. Destacó que había "sido uno de los días más bonitos de mi vida", sin descartar que se vuelva a repetir más adelante.
Este gesto fue tomado por algunos como un posible acercamiento entre la pareja. Los periodistas han querido conocer la opinión al respecto de Kiko Matamoros. "Yo le aconsejaría que no", aseguró con rotundidad.
Diego Matamoros se divorcia de Estela Grande
Al margen de que siga o no las recomendaciones de su padre, el joven ha desvelado que él y Estela ya tienen el divorcio. Recientemente han firmado los papeles de la separación.
Según lo escrito por Diego en las redes sociales, la relación entre ambos es estupenda. Confía en "que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero", escribe.
Han vivido muchos momentos juntos y parece ser que eso no se olvida tan fácil. Estela estuvo a su lado cuando la relación con Kiko Matamoros era muy tensa.
En publicaciones anteriores, el influencer admitía que "las cosas no salieron como pensaba". Ahora le toca mirar al futuro con optimismo.
Lo hace al lado de otra persona, al igual que su expareja. Ella ha confesado que está en el "clímax máximo" de su vida junto a su nuevo amor.
Mientras tanto, el patriarca de los Matamoros ya está pensando en las próximas vacaciones junto a su pareja, Marta. En los últimos días fue noticia después de que se planteara dejar Sálvame.
Después de la tensión generada tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco se le preguntó por esta posibilidad. Al contrario que otras veces, se mostró con más reservas, para acabar confirmando que se le pasó por la cabeza marcharse.
"Voy a decir a sí". En cualquier caso, quiso matizar "que fríamente no me lo llegue a plantear nunca, aunque se me pasó por la cabeza".
Kiko Matamoros, incómodo con su posición en Sálvame
Los últimos acontecimientos ocurridos en el programa le han hecho reflexionar mucho. Se mostró molesto con las posiciones tan radicales que adquirieron algunos compañeros. En su opinión, se llegaron a ver comportamientos autoritarios.
Recordó que "no me dejan expresar opiniones. Antes de que se emitiera el documental, la 'cúpula' me dijo que podría hablar con libertad". Además, quiso acordarse de un episodio sufrido con Carlota Corredera.
Kiko Matamoros igualó las posiciones de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en lo referente a la situación penal. Algo que a la presentadora no le sentó excesivamente bien, obligándole a presentar unas pruebas de las que él carecía.
Admite que ese día "sentí impotencia, yo no soy ella, ni sus abogados". Sabe que ciertos comentarios en su contra pueden pasarle factura en las redes sociales.
"Te insultan, te dicen mentiroso y que quieres perjudicar a Carrasco". Todo esto le ha hecho replantearse muchas cosas en Sálvame. Se preguntaba "hasta que punto me compensaba" soportar esas situaciones tan desagradables.
A ello se le une las continuas discusiones que mantiene en el espacio de Telecinco con otros compañeros como Belén Esteban o Lydia Lozano.