Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban se harta y acude a los juzgados: 'Voy a llegar hasta al final'

Belén Esteban pone una querella criminal contra Toño Sanchís y su mujer

Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Belén Esteban comienza el verano con fuerza. La colaboradora de Sálvameha desvelado que ha puesto una querella criminal a Toño Sanchís y su mujer.

Así lo cuenta en una exclusiva en la revista Semana, donde realiza un posado en ropa de baño. En la publicación anuncia cuáles son sus intenciones: "Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad".

Explica que al matrimonio se le imputa cuatro delitos que conllevan penas de cárcel que alcanzan los seis años. Estos delitos son apropiación indebida, falsedad documental contable, alzamiento de bienes y tentativa de estafa procesal.

Belén Esteban se enfrenta ahora a un nuevo proceso judicial contra el que fuera su representante y mejor amigo. Y lo hace con mucha tranquilidad "porque hasta ahora la justicia me ha dado la razón".

El nuevo proceso avanza con bastante rapidez, y por lo que desvela la publicación, Sanchís y su esposa ya han declarado en los juzgados.

Aprovecha la exclusiva para profundizar en su nueva faceta como empresaria, pero también desvela sus planes de futuro. Con este posado veraniego, parece ser que la Princesa del pueblo toma el testigo dejado por Ana Obregón. Ella era la encargada de dar el pistoletazo de salida al periodo estival con sus bikinis.

Belén Esteban rompe el pacto con su hija

La ex de Jesulín de Ubrique tiene claro que debe mantener al margen de todo a su hija Andrea Janeiro. Por eso evita hablar de ella en todo momento. Se trata de un pacto que mantiene con la joven, que prefiere mantenerse en un segundo plano.

Según aseguran algunos medios le pidió a Belén Esteban que intentará no hablar de ella en los medios. Sin embargo, su madre ha decidido romper ese pacto. Pero lo ha hecho por un motivo especial.

A través de las redes sociales aprovechó para felicitarle por su 22 cumpleaños. "Felicidades mi amor. Sigue con tus ilusiones y tus sueños", escribe.

Le recuerda a Andrea que "siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho". En cualquier caso, la colaboradora ha intentado respetar las peticiones de su hija.

Por eso ha compartido una foto de ella de espaldas, con una canción de Justin Bieber, uno de los ídolos de la joven.

Se saben pocas cosas de la vida de la chica. Estudió en el Birmingham Metropolitan College de Londres Comunicación y Marketing empresarial. Tras estallar la pandemia optó por regresar a casa junto a su madre.

Belén Esteban también ha sido protagonista en los últimos días, pero por otro detalle menos agradable. Los negocios de alimentación que puso en marcha hace unos meses no funcionan como esperaba. En concreto los de gazpacho y salmorejo.

Había puesto muchas esperanzas en esta línea de productos. Sin embargo, ni las ventas ni la opinión de los consumidores ha sido buena. Y todo ello pese a contar con la promoción de artistas como Rosalía, que no dudaron en compartir en redes sus productos.

Los que lo han probado aseguran que tienen un sabor muy ácido. En la última clasificación de gazpachos de la OCU, los de la colaboradora están en una posición muy baja. Lejos de asustarse por los malos resultados, parece dispuesta a realizar cambios para evitar la debacle.

Fue un proyecto que puso en marcha con mucha ilusión. Se lo propusieron su marido Miguel y un amigo. 

Mientras tanto, apura sus últimos días en el programa de Telecinco antes de que empiecen las vacaciones. No ha querido desvelar cuáles son los destinos de este verano. Pero podría optar por seguir la línea de otros años, que le llevó a conocer varios rincones de España, además de destinos de playa.