Belén Esteban y Paz Padilla hace muchos años que comparten las tardes en el plató de Sálvame. Sin embargo, esto no es sinónimo de que sean amigas y que se entiendan a las mil maravillas. Todos recordamos las broncas que tuvieron en el pasado cuando parecía que Belén Esteban no aceptaba la llegada de Paz Padilla al programa y no se lo ponía nada fácil.
Tampoco seríamos justos si dijésemos que Paz Padilla tenía una actitud mucho más conciliadora y también encontró el placer cuando criticaba a Belén Esteban y otros miembros del universo Sálvame. Con el tiempo la relación de ambos se ha ido rebajando y se han ido amoldando la una a la otra para conseguir trabajar juntas sin tener la necesidad de chocar.
Belén Esteban invitó a Paz Padilla a su boda y también a la inversa. Pero parece que todo se debe a un posado público y que detrás de las cámaras la relación que tienen no sería tan idílica. Esto mismo lo hemos podido ver esta tarde con una situación muy incómoda y que hemos podido presenciar los espectadores de Sálvame.
Justamente hoy se cumple un año del fallecimiento del marido de Paz Padilla. Una fecha que ha pillado a la presentadora en el plató de Sálvame y que ha querido aprovechar para contar como se encuentra un año después del adiós de su esposo. Como viene siendo habitual, la cómica ha vuelto a lanzar un discurso invitando a la gente a somatizar la muerte y asimilarla en vida.
Un posicionamiento que le ha conllevado muchas críticas, pero que parece que no han sido las suficientes para que ella deje de lanzar este tipo de comentarios delante de las cámaras. Sin embargo, parece que sus propios compañeros de trabajo se estarían empezando a cansar de sus discursos y esto se ha hecho que una de sus tertulianas se haya rebotado.
Cuando Paz Padilla ha empezado a hablar de la muerte a través de sus creencias. Belén Esteban ha empezado a cambiar su posado y a poner caras especialmente extrañas. Que daban a entender que no estaba nada de acuerdo con lo que decía su compañera.
Finalmente la colaboradora estrella del programa ha acabado abandonando el plató para no seguir escuchando el discurso sobradamente optimista de la conductora del programa. Belén Esteban no sabe disimular y seguramente por ello ha decidido salir del programa para no entorpecer lo que decía su compañera.
Paz Padilla no se ha dado por vencida y cuando su compañera ha vuelto al plató ha insistido de nuevo en sus creencias. Lo que ha provocado que Belén Esteban le haya pedido que no compartiese esa opinión con ella porque no la compartía para nada. La tertuliana defiende que cada persona sea libre de elegir la mejor manera de entender el luto y las perdidas personales.
Paz Padilla hace las paces con Telecinco
Las malas lenguas afirmaron hace algunas semanas que el discurso tan señalado de la presentadora le estaban jugando malas pasadas en su puesto de trabajo. Y que por este motivo, Telecinco la estaba apartando de sus programas, reduciendo sus apariciones en Sálvame. Y dejando de contar con ella en las nuevas entregas de Got talent.
A finales de la semana pasada se conocía que Mediaset. Le había confiado la presentación de las nuevas entregas de la Última cena y que se estrenara en Telecinco en los próximos días.
Este movimiento tiene lugar coincidiendo con las vacaciones de Jorge Javier Vázquez. Y que le impedirá presentar este programa que vio nacer con mucho éxito durante la parte más dura de la pandemia.