Fotomontaje de Amador Mohedano y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responde a Amador Mohedano: 'En otoño se sabrá todo'

Rocío Carrasco resolverá todas las dudas sobre sus conflictos familiares en la segunda parte de la docuserie

Rocío Carrasco volvió a Sálvame para erigirse una vez más en la defensora de la audiencia en su sección semanal Hable con ellas. La hija de Rocío Jurado le mandó varios zascas a Amador Mohedano tras su extensa entrevista del pasado viernes en el Deluxe. Una aparición que dejó varios titulares interesantes sobre la tormentosa relación entre tío y sobrina.

El exmarido de Rosa Benito quiso dar la cara tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. "No nos merecemos que nos haya dado de lado. Ella decidió no saber nada de nosotros", ha sentenciado el hermano de Rocío Jurado.

Unas palabras a las que la madrileña ha querido responder poniendo de manifiesto la mala relación que existe entre ellos.

Carrasco entró con todo en el plató de Sálvame y nada más pisar el mismo le mandó un primer recado a Olga Moreno, a pocas horas de la final en Honduras. Tras este zasca inicial, la madre de Rocío Flores se dirigió directamente a su tío Amador, que habló de ella en 'prime time' hace menos de una semana.

"Yo no tengo nada que decirle, tendrá que esperar a otoño"

Rocío Carrasco ha confirmado en Sálvame que no vio a Amador el viernes y, tras ver un vídeo resumen de la entrevista, ha reaccionado así. "Yo no tengo nada que decirle, tendrá que esperar a otoño", le ha avisado. Así, Rocío ha puesto el foco en la fecha en la que todos podremos ver la segunda parte de la docuserie.

Será una segunda edición de la serie documental sobre su vida que dará mucho que hablar. Cada capítulo se centrará de forma exclusiva en algunos de los familiares del clan Mohedano con los que apenas tiene relación. Por ejemplo, Rocío hablará de Ortega Cano, su tía Gloria Mohedano, su tío Amador o sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Además, la mujer de Fidel Albiac ha respondido a lo que dijo su tío sobre ella de que "no la echa de menos". "Me parece muy bien que no me eche de menos, yo no le echo de menos tampoco. Me hace gracia, como si Rocío Jurado le hubiese necesitado a él para salir en los periódicos", ha seguido la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco aclara si conserva un diario de su madre

La protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva, echaba abajo la versión de Amador tras afirmar que dio lo máximo por 'la Jurado'. La ex de Antonio David tampoco quiso entrar a valorar que ocurrió en el especial de TVE para que su madre cerrara su carrera profesional. Algo ocurrió entre tío y sobrina que acabó estallando por los aires y la relación ya no fue la misma entre ellos.

"En otoño se sabrá todo, estoy tranquilísima. La realidad es otra, a mí ya no me importa, antes sí ahora no, que siga diciendo lo que quiera. En otoño se sabrá todo", ha zanjado el tema.

Por otro lado, Jorge Javier le ha preguntado lo que mucha gente quiere saber. "¿Tu madre tenía un diario?" A lo que Carrasco ha sido muy tajante y no ha querido mojarse: "Otoño", ha repetido.

El presentador, que se ha quedado con las ganas de saberlo, ha dicho que tiene "muchas ganas de que llegue otoño para presentar ese programa".

Por si fuera poco, Rocío Carrasco ha finalizado su intervención poniendo en valor a los Mohedano menos mediáticos. "Los Mohedano son muy grandes, y no todos son como los que salen en la tele y no tienen nada que ver con semejante... Él puede decir lo que considere", concluía.