Mila Ximénez y su ex marido Manolo Santana

Mila Ximénez y el día que envió a su hija Alba con su padre Manolo Santana

Alba Santana ha sufrido mucho por algunos ataques que recibía la colaboradora

Mila Ximénez se ha marchado para siempre, pero su recuerdo sigue muy presente en los medios de comunicación. Alba Santana está muy orgullosa de ver todo lo que ha conseguido la colaboradora de Sálvame.  

Escribió sus memorias en 2005 y la revista Lecturas ha comprado los derechos para sacar a la luz los episodios más llamativos. Su familia está molesta con la publicación, pues hay gente que piensa que han sido ellos los que han vendido el diario secreto.

Mila Ximénez
Mila Ximénez escribió sus memorias en 2005 | Gtres

Mila Ximénez ha tenido una vida de película y sus vivencias son demasiado jugosas como para guardarlas en un cajón. Luis Pliego, director la empresa anterior, no ha tenido en cuenta los deseos del entorno y ha compartido un nuevo capítulo de su autobiografía.  

La amiga de Jorge Javier Vázquez ha explicado cuál fue el momento más duro de su vida: separarse de su pequeña. Realizó unas inversiones que no fueron como ella esperaba y tuvo una serie de problemas económicos por los que tuvo que tomar dicha decisión.  

Manolo Santana se negó a ayudarla, así que no tuvo más remedio que entregarle la custodia de la niña. Mila Ximénez logró salir adelante sin ayuda de nadie.

Montaje de Manolo Santana con Alba Santana
Manolo Santana no quiso ayudar a Mila Ximénez | La Noticia Digital

“Reconocer que tuve que tomar la decisión de enviar a mi hija a vivir con su padre sigue haciéndome daño”, escribe la sevillana. Estuvo mucho tiempo separada de ella porque no tenía dinero para mantener el ritmo de vida al que estaba acostumbrada. 

Alba Santana jamás se ha sentido ofendida por este atrevimiento, de hecho siempre ha sentido adoración por su madre. Fue de las primeras mujeres en España que se negó a recibir una manutención de su exmarido, así que no tenía forma de salir adelante.  

“A la gente le sorprende que haya aceptado contar esa vida íntima que he protegido tanto justo ahora que no tengo necesidades”, escribe antes de relatar el suceso.  

La colaboradora fue acusada de abandonar a su hija 

La sevillana logró encontrar la paz después de la tormenta y perdonarse así misma por haber renunciado a lo que más quería. Durante años estuvo señalada por haber “abandonado a su hija”, pero lo cierto es que nunca hizo algo semejante. 

La colaboradora de Sálvameestuvo a punto de rendirse porque escribir sus memorias le estaba resultando una tarea muy complicada. Llamó a Raquel, su editora, y le manifestó dicha intención, aunque esta mujer no consintió que renunciara a un producto tan atractivo.  

Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'
Mila Ximénez dejó escrito un diario secreto | Mediaset

“La llamo por teléfono y le explico lo que me sucede, que me doy por vencida. Me dice que ni hablar y que en veinte minutos está en mi casa, así que la espero y le digo que me traiga tabaco”.  

La amiga de Jorge Javier Vázquez era una experta en enfrentarse a sus fantasmas del pasado. Sus enemigos le recordaban los momentos más traumáticos de su vida, por lo que no era ningún problema explicárselos al público. 

La reunión que tuvo con la responsable de su editorial fue bastante productiva, pues gracias a ella se animó a seguir adelante con sus memorias. La tertuliana siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy valiente, así que no pudo dejar el trabajo a medias.  

Mila Ximénez y su ex marido Manolo Santana
El ex tenista aún no sabe que la periodista ha fallecido | España Diario

“Me desahogo con ella. Le digo que no puedo seguir escribiendo porque no me divierto, no me gusta lo que me sale, pero al mismo tiempo no puedo dejarlo”.  

Alba Santana no se ha sorprendido de ninguno de los capítulos de la vida de su madre, pues ya conocía todos sus secretos. Cada vez que ha tenido ocasión le ha agradecido que fuera una persona tan valiente y que no tuviera miedo de hacerlos públicos.  

La exmujer del tenista tenía a sus espaldas un ejército de detractores, pero ninguno podía atacarla con su vida personal. Ella fue la primera en sacar a la luz todas las sombras que le avergonzaron después de su separación.

Muere Manolo Santana

Ahora, la hija que tienen en común el deportista y Mila Ximénez tiene que hacer frente a la muerte de su padre, Manolo Ximénez. Tan solo 6 meses después de la pérdida de su madre.

Primer plano de Manolo Santana con la mirada perdida
Manolo Santana fallece a los 83 años | Europa Press

El tenista fallecía hoy a los 83 años en Marbella, tras meses de rumores de un mal estado de salud.