Rocío Carrasco ha vuelto a la carga contra Olga Moreno, la mujer que ha permanecido al lado de sus hijos todos estos años, ocupando su sitio, y haciendo el papel de madre abnegada. La misma que se atrevió a insinuar públicamente que ella se había negado a saludar a su propio hijo, David Flores, al encontrárselo en el juzgado.
De ahí que Carrasco explotase en su docuserie contra ella. "¿Qué le ha venido bien ser la madre coraje que ha sacado adelante a dos niños y que los ha salvado de una madre perversa, desalmada e hija de puta?", arremetía contra Olga.
"Le ha venido perfectamente porque le ha reportado beneficio económico", sentenciaba. "Olga no tiene coño para decirme eso a la cara. No tiene lo que hay que tener", la provocaba.
Unas palabras que han dado mucho que hablar, y que incluso Supervivientes quiso sacarle a relucir a la mujer de Antonio David.
Ella, por su parte, no entendía absolutamente nada. Lo cierto es que desde que llegó a Honduras, Olga ha permanecido ajena al alcance que ha tenido la docuserie.
Justo por eso, su marido se ha mostrado muy preocupado por el choque de realidad que experimentará a su vuelta.
Recientemente, la diseñadora volvía a lamentar los ataques recibidos por parte de Rociíto: "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que se entere la gente! No es justo".
Además, volvía a dar la cara por su marido. "Es un padre ejemplar y somos buenas personas", ha recalcado. "Pero, si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente".
Unas declaraciones sobre las que inevitablemente le ha tocado pronunciarse a Carrasco, quien no ha dudado en lanzarle un claro zasca.
Cuando Jorge Javier le preguntaba a la nueva defensora de la audiencia deSálvamepor las lágrimas de su enemiga, ella no dudaba en responderle de manera tajante.
"No me extraña porque es una superviviente nata, lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle", ha señalado con cierta ironía.
"¿Tú crees que debería ganar?", insistía el presentador con cierta malicia. "¿Te tendría que dar el 20%?", le preguntaba en referencia a que Olga ha basado su concurso en hablar de ella y de sus hijos.
"¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo! ¿Tú qué crees?", le replicaba Rociíto entre risas.
"¿La vas a llevar a los juzgados para que te dé el 20%?", le ha preguntado nuevamente Jorge Javier y ella ha ofrecido la callada por respuesta.
Rocío Carrasco responde a su tío Amador Mohedano
Por otro lado, desde su sección Hable con ella la hija de 'la más grande' ha aprovechado para arremeter también contra su tío Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado acudía al plató del Deluxe este fin de semana con ganas de hablar y responderle a su sobrina.
"No nos merecemos que nos haya dado de lado. Ella decidió no saber nada de nosotros", sentenciaba. "En otoño lloraremos", aseguraba en tono irónico ante las amenazas de Carrasco.
Esa es la fecha en la que se emitirá la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío. En la misma, la hija de La jurado promete desenmascarar a los miembros de su familia.
"Me parece muy bien que no me eche de menos. Yo no le echo de menos tampoco. Me hace gracia, como si Rocío Jurado le hubiese necesitado a él para salir en los periódicos", replicaba con frialdad a su tío.
"Los Mohedano son muy grandes, y no todos son como los que salen en la tele. No tienen nada que ver con semejante...", terminaba lanzándole el último dardo envenenado. "Él puede decir lo que considere".