Diego Matamoros en su canal de mtmad hablando de sus retoques estéticos

Fotos: Diego Matamoros muestra el resultado de su operación de abdomen

El hijo de Kiko Matamoros está encantado con su último retoque estético

Diego Matamoros en su canal de mtmad hablando de sus retoques estéticos
Diego Matamoros se ha sometido a una operación de abdomen | mtmad

La vida de Diego Matamoros  ha dado un giro de 360 grados desde que confirmase su relación con la doctora Carla Barber.

Pero ahora su nombre está de máxima actualidad tras anunciar en su canal de Mtmad  que se ha sometido a una operación de cirujia estética para mejorar su aspecto físico.

El exsuperviviente mostró el resultado sin ningún pudor. El objetivo de esta intervención era eliminar grasa corporal acumulada en la zona abdominal  para lucir cuerpazo este verano.

Diego Matamoros ha reconocido que lo ha pasado realmente mal en el post-operatorio, ya que no ha sido una operación sencilla. Ahora me hacen masajes linfáticos para sacar más líquido", relataba el hijo de Kiko Matamoros.

La recuperación recomendada para este tipo de operaciones es de un mes aproximadamente. Diego debe llevar durante unas semanas una faja compresora para evitar la formación de líquidos.

«La llevo 24 horas al día menos cuando me ducho», reconocía con humor llamándose a sí mismo Billy Elliot.

El novio de Carla Barber  ha explicado la etapa más dura de esta intervención. «He pasado de una talla M a una S, y cada día la voy apretando un poco más para acortar tiempos, pero aun con eso me sigo dando los masajes drenantes y sigue saliendo algo de líquido. Por eso algunos puntos siguen abiertos».

Diego Matamoros muestra el resultado de su operación de abdomen frente a un espejo de su domicilio
Diego Matamoros enseña el resultado de su última operación estética | Mtmad

El resultado final de la operación

Con los signos evidentes de haber sido sometido a una cirugía y con la zona abdominal visiblemente hinchada y amoratada, Diego Matamoros mostró a sus seguidores el resultado de la operación.

«Todavía tiene que bajar más, está un poco hinchado pero se va viendo el cambio. Estoy súper contento», manifestaba con gran ilusión.

Lo que se desconoce es si Carla Barber ya habrá podido ver el nuevo físico de su pareja. Hace unos días, la modelo confirmaba en las redes sociales haber viajado a su tierra natal, Gran Canaria por motivos laborales.

La modelo está encantada con su nueva relación después de haber vivido momentos especialmente duros tras su divorcio del cirujano Camilo Esquivel.