Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Jesús Mariñas sentencia a Rocío Carrasco: 'Soberbia, autoconfianza y prepotencia'

Jesús Mariñas ha ofrecido su opinión acerca del fichaje de la televisiva por Sálvame

Jesús Mariñas se ha mojado sobre el reciente fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame. Muchos han criticado que su regreso televisivo sea de la mano de un programa de esta índole, que la ha juzgado con gran severidad durante estos últimos años.

Entre ellos,  el mismo  Jesús Mariñas, quien también ha arremetido contra su actitud, la cual califica de soberbia y prepotente.

"Iba tremenda. Tal parecía una 'bacaladera' con pocos años, Rocío Carrasco ya no tiene edad para vestirse así cual veinteañera", ha opinado el periodista  acerca de su estreno.

"Como descuidada, censurablemente personal y muy segura de sí misma, sin preocuparse del aspecto y sintiéndose por encima de todo", ha recalcado. "Un ejemplo de soberbia, autoconfianza y prepotencia".

Jesús Mariñas, muy duro con Rociíto

"Desacertada al máximo con aspecto reprobable, muy lejos de la realidad y excesivamente orgullosa, demostró ignorar qué terreno pisa. Rocío pasa de todo y eso le pasará factura y no será muy tarde", la ha sentenciado.

Según Mariñas, "su jaleado desembarco como gran estrella de ‘Sálvame’ no dio el resultado imaginado". Y es que "en vez de concentrar atención, aplausos, curiosidad, seguimiento y júbilo, solo generó desilusión y tristeza".

"Resulta penoso, deprimente y agobiante ver todo lo ilusionado transformado en nada. De lo más acongojante y parece que irremediable", ha comentado acerca de la estrategia de traer a Carrasco a Sálvame. Para el periodista, un gran error que terminarán lamentando.

"Malpiensan que la Carrasco, la en lejana época adorada y jaleada Rociito, no saldrá indemne", ha declarado.

"Los hay ilusos que siguen confiados creyendo que la sección generaría mucha audiencia resultando exitosa, algo que ahora parece improbable".

Jesús Mariñas tampoco ha perdido la oportunidad de lanzarle una pullita a los presentadores del formato, Jorge Javier, Carlota Corredera  o  Paz Padilla, que se han convertido en defensores del testimonio de Rociíto.

Sobre todo Corredera, que se erige como la escudera y mano derecha de la mujer de Fidel Albiac

La presentadora ha plantado cara a todos aquellos 'negacionistas' que no han confiado en su testimonio. 

"Hay que tener fe y mantener la confianza como ilusionados lo hacen Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla", ha argumentado el tertuliano.

"Ellos siguen entregados, ilusionados con el proyecto ya menos idílico, aunque genere esperanzas suponer que en septiembre la segunda parte acaso alcanzará los objetivos", añadía al respecto.

Eso sí, no dudaba en reconocer que la hija de Rocío Jurado se ha convertido en la gran apuesta de Telecinco. 

"Rocíito es la protagonista imprescindible, porque ella es fundamental y necesaria carne del corazón. Ojalá se cumplan los pronósticos".

El mayor temor de Rocío Carrasco tras su triunfal regreso televisivo

Lo cierto es que Carrasco se ha presentado como una mujer renovada y sin temor a desprenderse del pesado lastre del pasado. Tras más de veinte años de silencio, su testimonio ha conseguido remover conciencias.

Además, se ha tomado una buena revancha de su ex, ya que le ha destrozado públicamente y quitado el trabajo. Así, no cabe duda de que se ha proclamado como la reina absoluta de Mediaset, habiéndose ganado el favor de aquellos colaboradores que hasta el momento habían arremetido contra ella. 

De hecho, recientes informaciones señalaban que una conocida marca le ha ofrecido la friolera de 40.000€ mensuales por la gestión de sus redes sociales.

Trabajando también su hija Rocío Flores  como colaboradora en El programa de Ana Rosa, el mayor temor de Carrasco es cruzarse con ella por los pasillos. 

Madre e hija cada día están más cerca de verse cara a cara, y tan solo la actuación de su entorno más cercano impide que se produzca el tenso reencuentro.

“Han coincidido madre e hija hace un momentito. Estaba Rocío Flores en el sofá de El programa del verano y Rocío Carrasco estaba en maquillaje”.