Sálvame vivió este lunes, 19 de julio, un nuevo enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Belén Esteban. Ambos veteranos colaboradores tuvieron un tenso rifirrafe cuando hablaban de la situación económica de Kiko Rivera. El caso es que el DJ se compró un coche valorado en 80.000 euros y esta adquisición ha levantado polvareda en los pasillos de Telecinco.
La chispa ha saltado cuando Matamoros ha sacado la cara por su amigo, llevando la contraria a varios de sus compañeros. "Parece un patio de vecinas o de vecinos, una corrala. Ese afán de administrar las vidas y haciendas ajenas me suele dar mucha vergüencita, yo no entro a contarle los números de nadie", ha dicho.
Tras el comentario de Kiko, siempre defendiendo a capa y espada al cantante, ha llegado la réplica de Belén Esteban. La de Paracuellos del Jarama se ha sentido muy molesta por los comentarios de Kiko y, lejos de no entrar en debates, se ha metido de lleno en la polémica.
'Sálvame' vive una gran bronca entre Belén Esteban y Kiko Matamoros
"¡Perdona, perdona! ¡La movida gorda que me montaste en un Deluxe con algo así! Me dijiste lo que debía a Hacienda. Gracias a Dios, yo he pagado, pero que vengas a darnos lecciones... Consejos vendo que para mí no tengo", le ha espetado Belén Esteban de forma más que desafiante.
"No, la que vendía consejos que para ella no tenía eras tú, que me dijiste lo de Hacienda y te dije «paga lo tuyo»", se ha defendido el colaborador de Sálvame. "Perdón, ¿tú has pagado lo tuyo?", le ha replicado la princesa del pueblo, cada vez más encendida por lo sucedido.
Kiko Matamoros no se ha quedado callado y ha contestado a Belén con toda la contundencia del mundo. "Parte, sí", ha dicho, generando una carcajada en la tertuliana, que le ha respondido lo siguiente. "Pero si debías la Comunidad hasta de La finquilla!", ha exclamado visiblemente enfadada.
"¿A qué vienen esas risas? ¿Pero de qué hablas? Debía 1,3 millones de euros, pero hace tres años que no figuro en la lista de deudores de Hacienda. Ahí salen los que deben más de un millón", ha afirmado el colaborador, bastante molesto con su compañera de programa.
"Makoke quiso hacer ver que iba a aparecer todos estos años, pero no es así. Llevo ya tres años que no aparezco, porque he pagado parte de lo que debo, voy pagándolo", ha dicho. El polémico tertuliano ya lo dijo públicamente en su cuenta de Instagram una vez que salió a la luz la lista de morosos con Hacienda.
Para zanjar el tema, Gema López ha querido dar su opinión sobre este delicado asunto. "Este programa se ha hablado siempre de cuestiones económicas, y se ha especulado mucho. Llamar ahora corrala a esto por algo que llevamos haciendo muchos años...", ha expuesto la periodista.
Belén Esteban olvida el enfrentamiento felicitando a su hija
Por otro lado, Belén Esteban ha olvidado la bronca vivida con su compañero en el día de ayer dedicando unas bonitas palabras a su hija. Este martes, 20 de julio, Andrea cumple 22 años y la princesa del pueblo no se ha olvidado de un día tan importante para ella.
La tertuliana ha escogido una imagen de su hija bañándose en un lago. "Felicidades mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", escribía la colaboradora de Sálvame en su perfil de Instagram.
Un 'stories' que, como ya nos tiene acostumbrados, ha acompañado con una canción de Justin Bieber, uno de los ídolos musicales de la joven.