Ana María Polvorosa ha querido llevar el 'Free the nippel' a Donosti luciendo un vestido sin sujetador que dejaba poco a la imaginación.
La actriz saltó a la fama gracias a su excelente interpretación de La Lore en la mítica serie Aida de Telecinco. Desde entonces se ha convertido en un rostro habitual del cine y de las series a nivel nacional.
Ha participado en muchas producciones como en la película Pieles de su amigo Eduardo Casanova o en la aclamada serie Las Chicas del Cable de Netflix. La vida de la joven se encuentra en pleno auge y su presencia mediática es cada vez mayor.
Siempre se han mostrado como una gran defensora de la libertad y de la defensa de aquello sectores más denostados a nivel nacional. Hace uso de sus redes sociales como canal de reivindicación teniendo una gran acogida por parte de sus fans.
Una de sus constantes luchas y reivindicaciones es sobre la libertad corporal y la deconstrucción de las corporalidades normativas. Se ha mostrado muy a favor de la libertad de cada uno en lucir su cuerpo y en contra de las normas de las redes sociales al respecto.
Ana María Polvorosa, más libre que nunca
Desde el pasado viernes 17 hasta este sábado día 25 ha tenido lugar el aclamado Festival de Cine de San Sebastián. Por él han pasado grandes estrellas de la esfera mediática tanto nacional como internacional.
Muchos rostros han querido acercarse para participar en él y ofrecer las últimas novedades de sus trabajos en la industria cinematográfica. Además, también se lleva a cabo una entrega de premios que suponen una antesala a los conocidos Goya.
En esta ocasión, como en anteriores, la actriz Ana María Polvorosa ha querido acercarse para promocionar su nueva serie. Llegaba junto al directo Alejando Amenábar para presentar Fortunata, un thriller basado en la novela El Tesoro del Cisne Negro.
Este nuevo proyecto de la actriz se compondrá de seis episodios y dará comienzo el próximo 30 de septiembre. Además, ha sido la única serie presentada en la Sección Oficial del Festival.
Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención de los espectadores estaba presente en el estilismo de ella. Llevaba puesto un vestido de punto canalé que no dejaba nada a la imaginación.
La joven ha querido lucir el vestido sin sujetador, para evitar marcas innecesarias, dejando a simple vista la silueta de cada parte de su cuerpo. Con ello ha querido reivindicar el movimiento 'Free the nipple' que lucha por la eliminación de los prejuicios en torno a los pezones.
Este look es bastante complicado de lucir, pero la joven madrileña lo ha hecho con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Las redes no han tardado en comentar el look y lanzar halagos a la joven por su lucha.
Este vestido fue el elegido para presentar la serie por la mañana. Por la noche, decidió lucir otro vestido, menos arriesgado, para otro momento especial de la jornada.
Para desfilar por la alfombra roja eligió un vestido negro de rejilla muy original que le ha hecho llevarse el mismo tipo de comentarios. Sin duda, la actriz destaca por tener un gusto exquisito y saber adaptarse a cada situación.
La actriz ha querido compartir sus looks en las redes sociales evitando ser demasiado explícita por las normas sobre los pezones en ellas. Aun así, no ha perdido la oportunidad de hacerlo y desafiarlas una vez más.
Muchas actrices están en constante guerra con las plataformas para erradicar la connotación sexual de esta parte del cuerpo. Esta no será la última ocasión en la que veamos a Ana María Polvorosa lucir estos looks tan atrevidos.