Jordi González se ponía al frente del último Conexión Honduras de la temporada. El presentador catalán ha terminado su participación en el reality a falta del debate que tendrá lugar con todos los concursantes.
El pasado lunes, 19 de julio, Jordi quiso despedirse de todos los colaboradores presentes en el plató, teniendo una mención especial hacia Marta López. El comunicador y Marta llevan meses trabajando juntos y tocaba hacer balance del reality.
La ex Gran Hermana lamentaba su corta estancia en Honduras mientras que Jordi se sentía decepcionado con ella por otra cuestión. Y es que su breve estancia en Supervivientes le ha costado una amistad de hace muchos años.
Jordi no quería dejar escapar la oportunidad de hacerle partícipe a Marta de lo mucho que lamenta que ya no tenga relación con Belén Rodríguez. Un precio que la colaboradora ha tenido que pagar por su nueva amistad con Olga Moreno.
Jordi González deja sin palabras a Marta López
Marta llegó a Honduras con una estrategia definida. Acercarse a la superviviente para lograr sacarle sus impresiones hacia Rocío Carrasco. Pero lo que no pensó es que acabaría convirtiéndose en su gran amiga.
Desde entonces, ha sido una de las defensoras más férreas de la superviviente, pero también de Rocío Flores. Su posicionamiento le ha costado duras críticas de algunos compañeros como Kiko Hernández y perder una amistad muy consolidada.
Mientras confesaba lo mucho que le habría gustado estar más en el concurso, Jordi González aprovechó para lanzarle una pullita. "Me alegra que hayas hecho nuevas amistades", comenzaba diciendo el presentador en tono sarcástico.
Sin embargo, ha habido algo que no le ha parecido tan bien al catalán y que le ha afectado directamente. "Me entristece que hayas roto alguna amistad muy sólida", señalaba al fin, refiriéndose a Belén Ro.
El catalán y la comentarista de realities son grandes amigos y de ahí que no quisiera terminar Conexión Honduras sin defenderla. Por su parte, Marta intentó desviar el tema y prefirió guardar silencio.
El origen del distanciamiento entre las dos colaboradoras
Las palabras Jordi no fueron elegidas al azar. El presentador del Debate de Supervivientes uno de los principales testigos de cómo se fraguó el distanciamiento entre Marta y Belén.
La colaboradora de Sálvame llegó de la isla con nuevas amistades y se dejó embaucar por la historia de la diseñadora. Así mismo, hizo lo propio con la nieta de Rocío Jurado y no quiso ver más allá.
Una actitud que fue afeada por Belén hace un mes en el Deluxe y que terminó siendo el final de su amistad. Rodríguez se quejó de que esta no la defendiera de los ataques de la hija de Antonio David estando ella presente. "¿Y tú eres mi amiga desde hace 20 años?", le preguntaba.
Pero lo que más indignó a la tertuliana fue ver como Marta "se parte la cara " por Olga cuando apenas la conoce. Esta discusión supuso un antes y un después en la relación de ambas colaboradoras que dieron por terminada su amistad.
El enfrentamiento fue seguido muy de cerca por el presentador catalán por la buena relación que tiene con Belén Ro. De ahí que decidiera romper una lanza a favor de su amiga haciéndole saber a Marta lo que le entristece esta situación.
Al parecer López ha preferido romper una amistad de dos décadas por defender a la diseñadora, a la que solo conoce desde hace dos meses. Aunque algunos ven en la actitud de López una especie de estrategia para ganar minutos en televisión al posicionarse al lado de la malagueña.
Sea como fuere, lo cierto es que Jordi no quiso despedirse del programa sin decir claramente lo que pensaba.